por: Madrid
Compartir

Bares de Madrid con terraza - ¡Los mejores!

Bares de Madrid con terraza - ¡Los mejores!

¿Disfrutas tomando una copa al aire libre? Tienes que saber que existen infinidad de bares en Madrid con terraza que quizá no conoces y te gustaría visitar. Para almorzar al mediodía, para tomar una tapa a media tarde o incluso para contemplar una preciosa puesta del sol con la persona amada, en las terrazas de Madrid podrás disfrutar de momentos increíbles en los que reina la paz y el bienestar. Sea cual sea tu estilo de vida, desde Salir.com te descubrimos cuáles son los mejores bares con terraza que hay en la capital

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Diurno - Justicia

¿Te gustan los ambientes desenfadados? Si es así, bar con terraza de Madrid no te dejará indiferente. En pleno corazón de Chueca, Diurno nos brindará toda una experiencia de sabores mediterráneos y aromas a todo tipo de especias y condimentos. Un lugar donde, además de comer, por las noches podemos tomar una copa en un ambiente informal y divertido.

Diurno posee, además, unos amplios ventanales que nos permiten ver las bulliciosas calles de Chueca. De este modo serás partícipe de un entorno sofisticado, abierto y muy enriquecedor disfrutando tanto del ambiente exterior como de la música y del ambiente interior.

El Gamo - El Pardo

Si te gusta la Sierra, otro local donde puedes tomar una copa o cenar, con unas vistas excepcionales es el Bar el Gamo que cuenta con una impresionante terraza. Este local, ubicado a un paso de El Pardo, nos ofrece una carta de calidad y unas elaboraciones cuidadas y sofisticadas con productos de la huerta madrileña.

Además de cenar, el Gamo, este restaurante típicamente madrileño nos ofrece la posibilidad de tomar una copa los soberbios parajes naturales de este entorno natural y mágico. Si eres amante de la naturaleza, si te gustan las excursiones y nuestros parajes pintorescos de Madrid, no te puedes perder este lugar y el encanto que posee.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

Seguimos en la Sierra para todos esos amantes de excursiones en familia y caminatas interminables. En este caso, La Montaña es un establecimiento madrileño ubicado en mismo municipio del Pardo con una preciosa terraza. La especialidad de este bar son los productos naturales de la propia comarca por lo que es un pecado acudir a este local y no pedir su famoso asado de cordero, o su mousse de cabracho.

Además de comer, La Montaña nos propone tomar una copa en su terraza acristalada y climatizada. Una experiencia única que está a nuestra disposición todos los días del año. Un lugar especial, en plena naturaleza, para disfrutar con nuestra familia, amigos o incluso para realizar todo tipo de celebraciones en uno de los más hermosos parajes de nuestra Sierra de Madrid.

La Tabernita - Atalaya

Otra opción completamente distinta, para aquellos urbanitas declarados, nos la ofrece La Tabernita, un bar con terraza en Madrid que merece la pena conocer. Este local hace una apuesta por la comida creativa de calidad con profundas bases mediterráneas, un lugar donde podemos disfrutar de la creatividad de un chef apasionado por las texturas y la fusión de sabores.

Además, como valor añadido, La Tabernita nos abre una singular y cuidada terraza en pleno corazón de Madrid para que podamos disfrutar del canto de los pájaros o apurar una última copa a la luz de la luna y bajo las estrellas. Es una terraza romántica que, a buen seguro, te ayudará a conquistar su corazón.

La cocina de San Antón

La cocina de San Antón es otro bar con terraza en Madrid de obligada visita. Es un lugar único en toda la capital que nos brindará la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Situado en la azotea del Mercado de San Antón, este espacio nos deleitará con platos de gran calidad y muy elaborados, así como de tapas y raciones que te sorprenderán.

Además, podrás disfrutar del ambiente que más se ajuste a tus gustos: el chill out o a cielo abierto, el ambiente chill in, donde podrás cenar con toda la tranquilidad del mundo o la zona. Ahora puedes disfrutar de los mejores atardeceres de todo Madrid gracias a la Cocina de San Antón.

El Viajero

Y terminamos este listado con los mejores bares con terraza de Madrid para hablar de El Viajero, situado en la Plaza de la Cebada. Es, sin lugar a dudas, uno de los locales con más encanto y magia que podemos visitar ya que nos ofrece una amplia carta de productos frescos que harán las delicias de los comensales. Puedes probar su especialidad: asado a la brasa de res de Uruguay

Gracias a su impresionante terraza podremos deleitarnos con unas asombrosas vistas de todo el Madrid antiguo. Es un lugar en el que, desde esta privilegiada atalaya podremos comer, merendar, cenar, incluso tapear y tomarnos alguna copa a cualquier hora del día y de la noche. Asomados a la magnífica terraza del Viajero podremos, sin duda, ver los más maravillosos atardeceres de todo Madrid.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares de Madrid con terraza - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Madrid con terraza - ¡Los mejores!
Bares de Madrid con terraza - ¡Los mejores!