por: Córdoba
Compartir

Qué hacer en Córdoba el fin de semana

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 27 abril 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Córdoba el fin de semana

¿Buscas plan para este fin de semana en Córdoba pero estás sin ideas? Córdoba no es solo una preciosa ciudad del sur, sino que es también un lugar que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de buscar divertirse, pasar un momento romántico o salir a disfrutar con los amigos.

Si estás pensando en salir este fin de semana, pero no sabes a dónde, a continuación en Salir.com te presentamos una serie de ideas sobre qué hacer en Córdoba el fin de semana. ¡Ya nos dirás!

También te puede interesar: Qué hacer en Córdoba con niños

Jazz Café

Si disfrutas de buena sesiones de jazz, entonces te encantará venir a Jazz Café en Córdoba, uno de los lugares nocturnos más clásicos de esta ciudad. Está abierto tanto por la tarde como por la noche y siempre se puede disfrutar de lo mejor de este género musical, a veces como música ambiental y otras veces con conciertos en directo.

Asimismo, es muy conocido por la carta de bebidas tan amplia de la que dispone, con bebidas de importación y cocktails y combinados únicos. ¡Imprescindible!

Café Málaga Live Music

Café Málaga Live Music es un bar de copas que se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad de Córdoba. Se trata de un establecimiento muy vinculado al mundo cultural y artístico ya que programa de forma constante actuaciones en directo tanto de música como de teatro.

Se trata de un lugar perfecto para comenzar la noche con buen pie en un entorno elegante y con un ambiente muy variado. El público que aquí acude suele ser mayor de 40 años y muchas de las noches se programan conciertos de jazz o blues con bandas reconocidas.

Sojo Ribera

Otro buen plan si no sabes qué hacer en Córdoba el fin de semana es acudir al Sojo Ribera, un lugar que forma parte del Grupo Sojo y además de ser uno de los mejores sitios de Córdoba por sus cócteles y su música, también ofrecen exposiciones y acogen eventos.

Además, los viernes son perfectos para celebrar un Afterwork en Sojo Ribera o si lo prefieres un buen desayuno también es posible. Los sábados hay música en directo y los domingos se celebra el Sunset Sunday con la mejor música de la zona y un ambiente inmejorable.

Para vivir la noche al máximo, lee este otro artículo en el que te contamos qué hacer en Córdoba por la noche.

Cine Guadalquivir 3D UCC - Córdoba

Otro planazo si no sabes qué hacer en Córdoba el fin de semana es ver una buena película en el Cine Guadalquivir 3D UCC. Podrás venir en pareja, con amigos o con niños, ¡hasta puedes ver varias películas si tu bolsillo y tu tiempo te lo permite!

Estate atento a las últimas novedades cinematográficas y disfruta de toda una experiencia 3D totalmente inolvidable. ¿Y para acabar? ¡Un buen aperitivo en un centro cercano! Si vas en familia, descubre qué hacer en Córdoba con niños con planes perfectos para todas las edades.

Hammam Al Ándalus Córdoba

¿Qué tal un buen baño sensual y exótico? Hammam Al Ándalus son unos baños árabes queconstan de tres ambientes con agua a distintas temperaturas: caliente, templada y fría. Podrás realizar el recorrido a tu gusto, siempre bajo las recomendaciones de uso del establecimiento.

El recorrido, ambientado con música andalusí, se completa con la sala de vapor o la sala de reposo, donde se puede disfrutar de un té, y la sala de piedra caliente, en la que recibirás el masaje o ritual que elijas. ¡Te encantará!

En este otro artículo encontrarás los mejores sitios para comer barato cerca de la Mezquita de Córdoba.

Glacé Cocktails & Lounge Bar

Glacé es un lounge bar y club de cocktails que está decorado al estilo minimlista de los años 70, con tonos negros, blancos y aluminio, y se encuentra situado en plena ciudad de Córdoba. Encontrarás un sitio espacioso, con luz y muy cómodo.

Además, dispone de Free Wifi Zone, una amplia terraza y podrás tomar tanto el desayuno, el aperitivo, el momento del café, helados al gusto, o disfrutar de la inimitable coctelería de autor. Escoge el momento, la compañía, y la sensación que quieras saborear en el formato que desees.

Humbertos Copas Karaoke

Otro plan que no puedes perderte si buscas qué hacer en Córdoba el fin de semana es el Humbertos Copas Karaoke.De ambiente predominantemente universitario, este local también acoge un amplio abanico de clientela de todas las edades. Destaca especialmente por sus cervezas alemanas de 500 ml a un precio excepcional, además de por todas las canciones que puedes cantar.

Todos los días tiene precios de "hora feliz" desde su apertura hasta medianoche. Hay que probar su ruleta de chupitos, increíble juego que añade una chispa de simpatía a tu noche.

Tablao Flamenco Arte y Sabores de Córdoba

El Tablao Flamenco Arte y Sabores de Córdoba es otro de los grandes referentes del arte andaluz. Su escenario es uno de los más destacados, formando parte de los Baños Árabes de Santa María, todo un privilegio. Sus artistas locales ponen cada noche toda la fuerza y la pasión para hacer un espectáculo de nivel. Bailaores, cantantes y guitarristas excepcionales que actúan a partir de las 21:45 horas. Estas actuaciones duran aproximadamente 90 minutos y la entrada cuesta a partir de 30€, excepto los niños de entre 8 y 12 años que pagan la mitad.

Café Málaga

El Café Málaga es un clásico que hay que visitar en el centro de Córdoba. En este lugar se puede tomar tanto buenos cafés como exquisitas copas por las tardes y por las noches. Con una decoración única elegante pero moderna y con un ambiente y un servicio inmejorables sin duda el Café Málaga es un punto de encuentro para muchos. Una de las cosas que no te puedes perder si vienes a este café bar es el gin tonic, una de las especialidades de la casa. Disfruta también de la mejor música, las mejores copas y conciertos en directo muy variados.

Zoo de Córdoba

El Zoo de Córdoba se inauguró en 1967, convirtiéndose en uno de los primeros zoológicos de España. Su importancia fue tal que en los años 70 se creó en él la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios.

En la actualidad, no solo se puede ir a contemplar los 437 ejemplares de 102 especies distintas que disponen (entre ellas mamíferos, aves y reptiles), sino que también el Zoo de Córdoba trata de ser un espacio acogedor para concienciar a sus visitantes de la importancia de la biodiversidad. Es por ello que actualmente, además, se llevan a cabo diversas investigaciones científicas y trabajos de conservación de especies.

Wow Córdoba

Descubre Córdoba como nunca antes habías hecho, con todos los conocimientos necesarios y tus emociones a flor de piel. Wow Córdoba es una empresa de gran experiencia que lleva a cabo diferentes rutas por la ciudad de acuerdo a tus intereses y preferencias.

Descubre todas las culturas que han formado parte de su esencia (romana, musulmana, judía, visigoda y cristiana), los rincones más curiosos, la gastronomía cordobesa y su amplia oferta cultural. Echa un vistazo a sus rutas a través de su página web y elige las que mejor vayan contigo.

Bambú Pub

Para acabar con este listado de qué hacer en Córdoba el fin de semana, te recomendamos el Bambú Pub, un bar de copas situado en el corazón de la ciudad y que está decorado de un modo muy especial para que puedas vivir una velada relajada y diferente junto a tus amigos o pareja. Se trata de un elegante espacio perfecto para tomar unas cañas o unas copas acompañado de música actual y una atención muy detallada.

Una de las estrellas de la carta es la ginebra, de la que ofrecen muchas variedades distintas para que disfrutes al máximo de tu gin-tonic. El público que aquí acude cada noche suele ser mayor de 30 años, gente que quiere pasar un rato agradable junto a los suyos. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Córdoba el fin de semana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Córdoba el fin de semana

Volver arriba