por: Barcelona
Compartir

Discotecas con terraza en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 24 abril 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con terraza en Barcelona

¡Disfrutar de una noche de fiesta y del buen clima en Barcelona es posible! Y es que en la ciudad condal hay algunas discotecas que están pensadas para que todo el mundo pueda salir y disfrutar de una copa en la terraza. Suelen ser locales exclusivos y elegantes que se ubican en zonas privilegiadas de la ciudad como, por ejemplo, la Villa Olímpica o la zona alta. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte todas las discotecas con terraza en Barcelona para que escojas la tuya. ¡Sitios ideales para que disfrutes de la fiesta y de la buena temperatura al mismo tiempo!

También te puede interesar: Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Una de las discotecas con terraza en Barcelona es Atlantic Club que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado.

Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal. La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía.

Opium Barcelona - Barceloneta

Una de las discotecas famosas en Barcelona es Opium. Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música electrónica como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza es una de las discotecas más famosas de Barcelona y, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Se trata de una sala de fiestas que tan solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

Razzmatazz - Poble Nou

Otra de las discotecas con terraza en Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Una de las discotecas en la playa de Barcelona y que también cuenta con terraza es Carpe Diem Lounge Club. Las siglas del CDLC (Carpe Diem Lounge Club) responden a chic, delicioso, lujoso, cautivador.

No es ni un bar, ni un restaurante, ni un pub, ni una discoteca; lo es todo. En CDLC podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable con tus amigos, rodeado de lujos. Cuenta con una preciosa terraza exterior con vistas a la playa y con una sala repleta de gente guapa dispuesta a darlo todo en un ambiente muy selecto.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos otra de las discotecas famosas en Barcelona: Pacha, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal. Aquí podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Club Catwalk - Barceloneta

Catwalk es una de las discotecas más populares de Barcelona. Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. En esta sala encontrarás tres ambientes diferenciados con música house y mainstream y temazos del funk, R&B, hip hop, etcétera. También cuenta con un espacio bautizado como "La terraza", un lugar ideal para relajarte y tomar una copa con vistas al mar.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Y terminamos este artículo con todas las discotecas con terraza en Barcelona para hablar de Shôko. DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair) serán los que amenizarán tu noche con temazos de siempre y de ahora.

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, The Killers, AC/DC o Lady Gaga

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con terraza en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con terraza en Barcelona

Volver arriba