menu
Compartir

Dónde hacer snowboard en Madrid

 
Por Maribel Castro. 10 enero 2022
Dónde hacer snowboard en Madrid

Sea temporada de nieve o no, haga frío o calor, no te pierdas este artículo si te vuelve loco el snowboard. En Salir.com te traemos dónde hacer snowboard en Madrid. De nuestra mano conocerás esos sitios en los que la época del año será lo de menos, pues siempre existe la posibilidad de practicar tu deporte favorito y seguir mejorando.

O mucho mejor: también puedes pasar un rato divertido y entre risas haciendo un plan como este. Desde Navacerrada hasta Madrid Snozone... La capital madrileña te da muchas opciones para disfrutar del manto blanco.

También te puede interesar: Lugares para esquiar en Madrid

Navacerrada

El puerto de Navacerrada es una de las opciones donde hacer snowboard en Madrid, pero también para aprender. Cuentan con escuela de snow y esquí en Madrid para todo tipo de público y podrás aprovechar al máximo la época de nieve. Su etapa de auge suele durar unos dos meses y medio, siendo el mes con más nieve el de febrero. Cuenta con 16 pistas: una verde o de iniciación, cinco azules y nueve de dificultad más elevada. Asimismo, hay una que está reservada para los aficionados más profesionales.

Es una de las pistas más accesibles en la capital española y es muy transitada. Además, su precio es asequible y eso lo hace aún más atractiva. En su página web podrás encontrar todos los servicios y actividades que hay a tu disposición así como las tarifas fijadas para cada temporada y grupo de edad.

Dónde hacer snowboard en Madrid - Navacerrada

Xanadú Snowzone

Es otra de las opciones que quedan cerca de la capital madrileña. En Arroyomolinos, a tan solo unos kilómetros, podemos encontrar Xanadú Snowzone. Este lugar es una de las opciones para practicar snow sin tener que ir a la montaña en busca de la nieve en Madrid. Sus 18.000 metros cuadrados hacen que sus instalaciones le abran miles de oportunidades a los más aficionados.

Da igual cuál sea tu plan. Puedes acudir con amigos, en familia, en pareja e incluso solo. Y no solo eso, sino que no importará si solo te estás iniciando en este bonito deporte o ya llevas tiempo viviendo esta aventura. Tiene su propia escuela y se adapta a tu nivel para que puedas sacarle el máximo partido a la experiencia. Y si solo quieres pasar un buen rato, también puedes ir reservando para hacer alguna celebración.

Dónde hacer snowboard en Madrid - Xanadú Snowzone

Valdesquí

Valdesquí, sin duda, se coloca como uno de los favoritos en el ranking de dónde hacer snowboard en Madrid. De hecho, cuenta con un snowpark y hasta una escuela propia para aprender dicho deporte. Se prepara durante meses para acoger la temporada de nieve y ofrecerle lo mejor y la máxima calidad a sus clientes, quienes esperan durante todo el año para aprovechar al máximo los meses de frío y disfrutar de esta práctica.

Si lo que te preocupan son los más niños, déjate de miedos. En Valdesquí te garantizan seguridad y protección en todo momento, prestando especial atención a esos más pequeños para que tanto tú como ellos podáis disfrutar de la experiencia. Además, tienes muchos servicios al alcance de tu mano y podrás hacer una comparativa de precios y promociones visitando la web. No te quedes sin nieve.

Dónde hacer snowboard en Madrid - Valdesquí

Madrid Snozone

Se sitúa en el centro comercial, pero Madrid Snowzone es una de las opciones claves para practicar snow durante todo el año. Además, no es algo que se ofrezca solo para un tipo de público, sino que se adaptan a cualquier persona y necesidad, para que todo el mundo pueda disfrutar de un deporte tan bonito y aventurero como lo es este. Nadie puede quedar sin un buen culetazo.

Entre sus ofertas hay clases de esquí, clases de snowboard y un sinfín de actividades en la que hay que destacar los deportes adaptados para discapacitados. Y no solo eso, si quieres hacer alguna celebración en grupo e incluso planear una fiesta de cumpleaños, todo es posible en sus instalaciones. Ponte en contacto y no te quedes sin probarlo.

Dónde hacer snowboard en Madrid - Madrid Snozone

La Pinilla

La Pinilla es otro de los lugares donde hacer snowboard en Madrid. Sus 23 pistas están abiertas para que cualquier aficionado a este deporte acuda en la época de nieve. Además, de la mano de sus profesionales podrás empezar desde cero e ir repitiendo hasta ir adquiriendo un nivel más alto. Una vez te embarques en la aventura, no querrás salir.

De sus pistas, 13 de nivel rojo, seis son azules y el restante son verdes. En su web podrás consultar los precios para adquirir las clases acorde al tuyo así como los abonos para toda la temporada. Además, también podrás encontrar toda la información necesaria a través de su aplicación móvil, con la que estarás al tanto de todos sus servicios.

Dónde hacer snowboard en Madrid - La Pinilla

Ski Sin Límites

La idea con la creación de Ski Sin Límites fue abrir un centro accesible y de alta calidad para que todo amante de este deporte pudiera disfrutar de él. También el objetivo era que esas personas interesadas pudieran aprender más rápido y con total seguridad. Y así lo han cumplido desde que abrieron sus puertas y pusieron a disposición de sus clientes las nuevas tecnologías.

En su web encontrarás toda la información para que comiences tus clases ya seas principiante, medio o experto. La intención es pasar un buen rato y seguir invirtiendo en algo tan saludable como hacer snowboard. Además, cuenta con una gran variedad de precios: sesiones colectivas, sesiones particulares, sesiones privadas, etc.

Dónde hacer snowboard en Madrid - Ski Sin Límites
Imagen: Nevasport.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde hacer snowboard en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer snowboard en Madrid
Imagen: Nevasport.com
1 de 7
Dónde hacer snowboard en Madrid

Volver arriba