por: Madrid
Compartir

Librerías cafeterías en Madrid que tienes que conocer 📗☕

 
Por Encarni Ortiz. 13 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Librerías cafeterías en Madrid que tienes que conocer 📗☕

En la capital madrileña los cafés son el sitio ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y pasar un agradable rato de descanso a solas o en compañía. Además, si a eso unimos la pasión que guarda su gente por la cultura y los eventos literarios, tenemos el tándem perfecto para disfrutar de una tranquila mañana o tarde con una humeante taza de café acompañada por un buen libro.

Si eres uno de esos muchos apasionados de estos dos elementos -libros y café- en Salir.com te hemos preparado esta selección con las librerías-cafeterías en Madrid que tienes que conocer. ¡Disfruta de un momento solo para ti!

La Ciudad Invisible Café-Librería de viajes - Malasaña

La Ciudad Invisible Café-Librería de viajes

En La Ciudad Invisible no solo de cafés va la cosa, sino que puedes sumergirte en tu lectura mientras disfrutas de una copa rodeado de un ambiente relajante y distendido, ideal para ir con amigos o disfrutar de un tiempo en soledad acompañado únicamente por las decenas de guías de viaje que el local guarda en su interior.

¿Eres un apasionado de viajar, vivir, conocer y, sobre todo, disfrutar? No puedes dejar de acudir a este establecimiento, donde se dan cita viajeros que están de paso en la capital y madrileños que ansían descubrir todos los rincones del mundo. Una de las librerías cafeterías en Madrid imprescindibles y que debes conocer.

¿Te animas a viajar con ellos?

Ocho y Medio - Libros de Cine - Aravaca

Ocho y Medio - Libros de Cine

¿Eres un apasionado del séptimo arte? Si lo tuyo es el cine y, sobre todo, su estudio, no puedes perderte la librería Ocho y Medio, especializada en libros de temática audiovisual. Un local que ha ido creciendo con los años y en el que es posible disfrutar de una deliciosa taza de café mientras te sumerges de lleno en el mundo de la gran pantalla como un auténtico cineasta.

Además, para completar la experiencia, piensa que grandes directores del cine han pasado por allí en algún momento. ¿Serás tú el próximo?

En este otro artículo te descubrimos las librerías de Madrid con encanto por las que merece la pena perderse un buen rato.

La Librería de Lavapiés - Embajadores

La Librería de Lavapiés

Si lo tuyo es la tranquilidad y el poder disfrutar de un ambiente relajado a la vez que silencioso, no puedes dejar de pasarte por la Librería de Lavapiés. Una librería-cafetería que se caracteriza por seguir manteniendo ese aura de librería de barrio que guarda desde sus comienzos.

¿Se te ocurre un plan mejor para desconectar del estrés madrileño que sentarte frente a una taza de café mientras lees un pasaje de alguno de los libros de segunda mano que llenan las estanterías de este bonito local? ¡Tienes que pasar a probarlo!

Tipos Infames - Justicia

Tipos Infames

En pleno barrio de Malasaña, uno de los más modernos e indies de la capital, se encuentra la librería Tipos Infames. ¿Qué es lo que más llama la atención? Su innovadora forma de reinventar el concepto librería-cafetería ya que aquí, en vez de con café, la lectura se acompaña con una deliciosa copa de vino.

Su gran oferta de libros harán las delicias de todos aquellos que, en la soledad de su casa, disfrutan de una enriquecedora lectura mientras desconectan de un duro día por Madrid junto a una estimulante copa de vino. Y es que, ¿cómo negarse a probar este innovador maridaje?

El dinosaurio todavía estaba allí - Embajadores

El dinosaurio todavía estaba allí

¿Te gusta la poesía, el relato y la novela negra? ¿También eres un apasionado de la comida española? ¡El dinosaurio todavía estaba allí te ofrece ambas cosas! Esta librería, especializada en las temáticas mencionadas anteriormente, es también un gastrobar donde la carta hará las delicias de los literatos, pues todos los platos llevan el nombre de algún libro que haya pasado por ahí.

Además, centrada en las pequeñas editoriales, también puedes disfrutar de la oferta de eventos literarios que se dan cita en el local. ¿Se te ocurre un plan mejor para una tarde en la ciudad?

En este otro artículo te descubrimos una selección de las mejores cafeterías de Madrid.

La Central de Callao - Sol

La Central de Callao

Y terminamos este artículo con las mejores librerías cafeterías en Madrid hablándote de una que está ubicada en pleno centro. Si lo tuyo son los espacios grandes no hay duda de que La Central de Callao es el lugar idóneo para ti. En esta librería de espacio abierto podrás disfrutar de un buen café en una zona luminosa y espaciosa mientras devoras alguno de los más de 70.000 títulos literarios que alberga en su interior.

Además, también puedes hacerte con algún souvenir o recuerdo que venden en la tienda. ¿Te atreves a pasarte horas hojeando sus miles de libros? ¡Cuidado! En La Central de Callao el tiempo parece detenerse.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Librerías cafeterías en Madrid que tienes que conocer 📗☕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías cafeterías en Madrid que tienes que conocer 📗☕

Volver arriba