Compartir

Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. 8 enero 2019
Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona

Llegar solo a una ciudad como Barcelona no supone ningún problema, ya que hay miles de cosas para hacer y disfrutar aún estando en soledad. Pero, ¿a quién no le gusta compartir momentos con una bonita compañía? Siempre es mejor tener con quien ir de paseo, hacer deporte, salir de copas, de fiesta o aquello que más te apetece. Por eso, en Salir.com te damos ideas de los mejores lugares para conocer gente en Barcelona. Si estás con ganas de hacer amigos o conseguir pareja, mira el listado y ¡no pierdas tu oportunidad!

Happn y Tinder, dos apps para conocer gente en Barcelona

En la era de la tecnología es importantísimo estar updated con las últimas aplicaciones del momento que seguro te facilitarán la llegada en soledad a tu destino. Lo más sencillo es descargarte Happn y Tinder, creadas para conocer gente, tener citas y ligar que son populares en Europa y todo el mundo conoce.

El funcionamiento de estas apps es tan simple como ver fotos de quienes te aparecen según tu perfil deseado (sexo, edad, distancia, etc). Hasta aquí parece exclusivamente para ligar, ¿y si no te apetece? Pues en las descripciones podrás encontrar intereses y hasta amigos en común con los candidatos, basta con hacer match con quien te apetezca pasar un buen rato sin fijarte únicamente en apariencia.

Es una excelente opción para conocer a alguien rápidamente y salir a conversar. ¡Quizás ni siquiera ligues y termines haciendo buenos amigos!

Apúntate a un curso, una idea genial para conocer gente

¿Has llegado a Barcelona con la mente en seguir estudiando? ¡Estás de suerte! Aquí hay muchísimos cursos de todo tipo y será muy fácil encontrar alguno que se adapte a tus necesidades. La mejor parte es que seguro habrá gente en tu situación y logres hacer amigos. De hecho, muchos vienen a hacer un curso corto e intensivo como excusa para conocer gente y poder disfrutar de esta gran ciudad sin “desaprovechar el tiempo”.

Incluso puedes hacer un curso de tu hobby o de algo que te guste hacer aunque no te dediques a eso, como pastelería o cocina. ¡Siempre es una buena idea para pasar un rato divirtiéndote mientras sigues aprendiendo algo que te gusta! Sin dudas es de los mejores lugares para conocer gente en Barcelona, ya que de por sí tendrás algún interés en común con tus compañeros.

Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona - Apúntate a un curso, una idea genial para conocer gente

Intercambio de idiomas, ideal para conocer gente joven en Barcelona

Otra alternativa si tienes ganas de estudiar algo y todavía no sabes qué, es aprender un idioma. Y no hay nada mejor que hacerlo con un nativo o una persona que lo hable realmente bien. En Barcelona es muy común organizar un intercambio en el que ambas partes practiquen un idioma y dejando de lado las típicas clases particulares de profesor a alumno.

Por ejemplo, para aprender francés puedes hacerlo con un nativo que esté viviendo en Barcelona y quiera mejorar su español, así ambos practicarían conversando y enseñándole uno al otro. Mediante estas conversaciones no sólo estarás aprendiendo o mejorando un idioma que te guste sino también podrás conocer gente al organizar encuentros en diferentes lados y con varias personas si te interesa.

Es una forma de aprender y también divertirte conociendo gente que de otra forma quizás no te encontrarías.

Hacer deporte en grupo y al aire libre

Hacer deporte al aire libre es una actividad saludable y que puede ser súper divertida en una ciudad como Barcelona. Salir a correr por Barceloneta, clases de yoga en la playa o clases de baile en el parque Ciudadela son tan sólo pocas opciones de actividades que disfrutarás mucho en un lindo lugar. Lo mejor de todo es que se organizan actividades grupales, sólo tienes que encontrar una que te guste y unirte al grupo.

Hay aplicaciones como Meetup que reúne a grupos de gente dispuestos a compartir una misma actividad, así podrás unirte a lo que desees. Si no, profesores autónomos o empresas que organizan directamente encuentros con alumnos, como Prorunners o Barcelona Casual Runners.

Sin duda es de los mejores lugares para conocer gente en Barcelona porque disfrutas una actividad, el aire libre y los bonitos paisajes de la ciudad mientras conoces gente que comparte el mismo gusto del deporte como tú. ¡Vale la pena!

Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona - Hacer deporte en grupo y al aire libre

Salir de noche para conocer gente en Barcelona

Si lo que quieres es salir de fiesta, ¿qué esperas? En Barcelona hay miles y miles de opciones para salir de noche, así que seguro encontrarás un lugar donde pasen la música que te guste y conozcas gente con los mismos gustos que tú. Electrónica, reggaeton, jazz, rock o simplemente salir de copas. Opciones sobran y todo depende de lo que a ti te apetezca.

¡Que estar sólo no te detenga! Aquí hay mucha gente sola que sale de fiesta y lo disfruta muchísimo y así tienes la posibilidad de conocer más gente. Podrás conversar con quienes estén en la misma situación que tú o hasta unirte a un grupo grande de amigos dispuesto a que te la pases bien con ellos. Es que el buen rollo de Barcelona es fantástico y, si te atreves, ¡te encantará y podrás hacerte grandes amigos por la noche!

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona
1 de 3
Los mejores lugares para conocer gente en Barcelona

Volver arriba