por: Barcelona
Compartir

Bares de Barcelona para hablar inglés

 
Por Elia Tabuenca. 19 julio 2017
+ Añade tu negocio
Bares de Barcelona para hablar inglés

Cada vez hay más personas interesadas en los intercambios de idiomas, es decir, en reuniones en lugares públicos con personas de otras lenguas y en las que se consigue intercambiar una lengua por la otra para, así, poder aprenderla con la charla informal y los conocimientos de una persona nativa. En Barcelona estas reuniones se llevan a cabo en bares y restaurantes, por eso, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los bares de Barcelona para hablar inglés que te permitirán aprender o mejorar este idioma para que, así, no lo pierdas.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

The Travel Bar - Gòtic

The Travel Bar

Uno de los bares de Barcelona para hablar inglés es The Travel Bar que se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, en la céntrica calle de la Boquería. Se trata de un establecimiento pensado para los viajeros y el público internacional que vive en Barcelona y que quiere compartir un momento con personas que, como ellos, también son viajeros.

Además de esto en The Travel Bar se organizan intercambio de idiomas, es decir, personas de distintas lenguas pueden reunirse en este local para mantener una conversación en otras lenguas y, así, poder aprender a la vez que conoces a gente diferente. Aquí también organizan una gran variedad de actividades pensadas para los turistas como salidas culturales, tours, etcétera.

Berenjenal Bar - Esquerra Eixample

Berenjenal Bar

En la calle Diputación encontramos el Berenjenal Bar un establecimiento de reciente creación y que abrió sus puertas con un claro objetivo: crear un espacio para el intercambio social entre personas de todas partes del mundo.

Es así como un catalán y una ucraniana inauguraron Berenjenal Bar, un espacio que cada viernes acoge intercambios de idiomas, una forma perfecta de poder aprender otras lenguas como inglés, francés, español, etcétera.

The Black Horse - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

The Black Horse

The Black Horse es un pub de Barcelona que se encuentra situado en pleno casco histórico, en el barrio del Born. Se trata de un espacio cuyo interior está decorado de forma muy auténtica y cuenta con paredes de piedra y techos con bóvedas que le confieren una ambientación única y muy original.

En The Black Horse podrás encontrar conciertos en directo así como reuniones de personas para hablar en inglés que quedan en este espacio para mejorar su idioma o para aprender mejor la lengua más internacional que existe. En el exterior encontrarás una amplia terraza perfecta para los cálidos meses de verano.

Restaurant l'Estació de França - Barceloneta

Restaurant l'Estació de França

En el restaurante de la estación de Francia de Barcelona encontrarás otro de los bares de Barcelona para hablar inglés. Es un lugar de paso pero en el que organizan diferentes actividades pensadas para los barceloneses para, así, darle más vida a este restaurante tan moderno y amplio.

Una de las actividades más populares que aquí se organizan son las noches del viernes con The Fridays International Exchange Barcelona, un grupo de conversación en inglés que está pensado para que las personas que quieren aprender este idioma o que no quieren perderlo puedan reunirse y disfrutar de charlas dinámicas y divertidas. Se trata de una actividad gratis que reúne a grupos de hasta 80 personas interesadas en hablar este idioma.

Di Garda Resto Bar - Sant Gervasi

Di Garda Resto Bar

Di Garda Resto Bar es una pizzería situada en el barrio de Sant Gervasi y que te ofrece una exquisita cocina italiana con toques únicos y sorprendentes. Giorgio y Mercedes son los dueños de este restaurante en el que solo usan ingredientes naturales para conseguir recetas deliciosas y 100% italianas.

En este restaurante también se organizan quedadas para hablar en inglés y, así, poder mejorar tu idioma o no perder lo que hayas aprendido. Una forma muy especial y gourmet de poder disfrutar de una buena comida y una agradable conversación.

Sandwichez (Provença) - Esquerra Eixample

Sandwichez (Provença)

Sandwichez es un bar y cafetería de Barcelona que cuenta con diferentes establecimiento y, uno de ellos, se encuentra en pleno centro del Eixample, en la calle Provenza. Se trata de un local en el que podrás degustar platos de cocina internacional como foccaccias, pasta fresca, risotto, pizza, etcétera.

Se trata de un negocio que cuenta con más de 15 años de experiencia y en sus locales encontrarás una decoración moderna y un ambiente muy informal. Además, en Sandwichez Provenza se organizan grupos de conversación en inglés pensados para que puedas mejorar el idioma o aprenderlo desde cero.

Sirvent Barcelona - Sant Antoni

Sirvent Barcelona

Y terminamos con este artículo de bares de Barcelona para hablar inglés hablando de Sirvent Barcelona, una heladería y cafetería situada en la Ronda de Sant Pau 67, en el corazón del barrio barcelonés de Sant Antoni y diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán.

En este espacio también podrás aprender o mejorar tu inglés porque de forma habitual se reúnen grupos de intercambios de idiomas ideales para que puedas practicar nuevas lenguas y ampliar tus conocimientos. Además, Sirvent Barcelona ofrece horchata y helados artesanales todo el año, productos de repostería recién salidos del obrador, una carta de productos foodies y un amplio servicio de tapas y platillos de autor (gastrobar).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Barcelona para hablar inglés

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Barcelona para hablar inglés

Volver arriba