menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores masajes de relajación en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 diciembre 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes de relajación en Barcelona

¡Disfruta de un momento solo para ti! El día a día, el estrés y las responsabilidades pueden hacer que acumulemos tensiones y que suframos dolores en la espalda o en la cabeza. Es importante no dejarse llevar por esa vorágine de ansiedad y abandono por lo que, de vez en cuando, regalarse un masaje relajante es una opción perfecta para descansar y disfrutar del placer de estar vivo. En Salir.com queremos descubrirte los mejores masajes de relajación en Barcelona, de esta forma, conseguirás disfrutar de un momento de máxima tranquilidad y reducir el estrés a los niveles más bajos. ¡Cuida de ti!

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Velvet Masajes - Esquerra Eixample

Si quieres relajarte de una forma única, no hay nada como asistir a Velvet Masajes. En este centro de masajes eróticos de Barcelona, disfrutarás de una manera muy especial y dispondrás de las mejores masajistas de Barcelona, ya sea en su establecimiento o en tu hotel.

Todos los masajes de una hora empiezan con una ducha erótica. Tú deberás elegir qué complementos quieres, es decir, si quieres añadir masaje body body, masaje relajante, etc. ¡Seguro es que experimentarás sensaciones totalmente desconocidas y la mar de placenteras! Los mejores masajes profesionales fusionados con el mejor relax.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

En Las Termas de Ruham encontrarás otros de los mejores masajes de relajación en Barcelona. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Silom Spa - Dreta Eixample

De ambiente e inspiración oriental, Silom Spa cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual excelentes.

Uno de los aspectos que pueden resultarte más atractivos de este spa es su apuesta por los productos naturales en sus tratamientos. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Y terminamos este artículo con los mejores masajes relajantes en Barcelona para hablar de Vive Zen. Se trata de un centro especialmente diseñado para cuidar de tu cuerpo y de tu mente gracias a tratamientos de belleza y relajación de primer nivel.

Por eso, en este espacio podrás disfrutar de una gran variedad de servicios que te ayudarán a mejorar tu bienestar diario y reducir la tensión. Masajes relajantes, tratamientos de belleza y servicios de estética es lo que encontrarás en este espacio que está constituido como un oasis en medio de la ciudad condal.

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Seguimos conociendo otro de los masajes de relajación en Barcelona para hablarte de Thai Spa Massage, un negocio que cuenta con dos locales en Barcelona y que te presenta un espacio de masajes tailandeses y balineses en la ciudad condal.

En este centro solamente trabajan terapeutas tailandesas que te ayudarán a disfrutar de un masaje relax repleto de bienestar. El espacio, además, está decorado con motivos orientales y nos parecerá haber viajado a Tailandia, sin movernos de Barcelona. Disfruta de un masaje de bienestar en este espacio de nuestra ciudad.

Si te gusta este local, descubre los mejores masajes thai en Barcelona. Ver más de Thai Spa Massage >>

Slow Spa

En Slow Spa también encontrarás masajes relajantes en Barcelona. Este espacio situado en el centro de la ciudad está inspirado en los spa de los hoteles de lujo del sudeste asiático, por lo que vivirás una experiencia inolvidable. En este local se inspiran en ayudarnos a eliminar el estrés y vivir un momento solo para nosotros.

Los tratamientos que emplean en este centro de masajes relajantes son todos veganos, orgánicos y 100% naturales. Tienen una gran cantidad de tratamientos como masajes relajantes, para parejas, para embarazadas, etc. Un sitio perfecto para desconectar de todo y conectar contigo mism@. Ver más de Slow Spa >>

Ritual Thai Spa

Ritual Thai Spa es otro de los mejores centros de masajes relax en Barcelona. En este espacio trabajan únicamente terapeutas y masajista de Tailandia y te ofrecen una gran cantidad de masajes que cumplen distintos objetivos. Por tanto, busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

En este local encontrarás masajes de relajación en Barcelona, pero también masaje tailandés, balinés, para parejas, masaje descontracturante, etcétera. Un sitio pensado única y exclusivamente para tu bienestar y tu completa relajación. ¡Descúbrelo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores masajes de relajación en Barcelona

Volver arriba