por: Barcelona
Compartir

Planes románticos en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 14 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Planes románticos en Barcelona

¡Disfruta de un día muy romántico en Barcelona! La ciudad condal está plagada de opciones que son perfectos para disfrutar en pareja: restaurantes, establecimientos, rincones desconocidos... Si quieres sorprender a tu novi@ con un día para recordar, en Salir.com te ofrecemos un completo listado de 12 planes románticos en Barcelona. Toma nota de nuestras recomendaciones y descubre la faceta más romántica de nuestra ciudad. ¡Os enamoraréis todavía más!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Observatori Fabra - Sarrià

Observatori Fabra

Empezamos esta lista de planes románticos en Barcelona hablándote de una de nuestras experiencias favoritas. Se trata de subir hasta la montaña del Tibidabo para acudir al Observatori Fabra, el observatorio astronómico de la ciudad condal.

Aquí organizan diferentes eventos para que descubras el universo y puedas ver la Luna o planetas del Sistema Solar que están cercanos. Durante el verano organizan las Cenas con Estrellas que se celebran en una terraza con vistas panorámicas del cielo estrellado y de la ciudad. ¡Pla-na-zo!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club (CDLC)

Uno de los bares más románticos de Barcelona se encuentra situado junto a la playa: el Carpe Diem Lounge Club (CDLC). Se trata de un bar decorado de forma chill-out y lounge que te invita a disfrutar de una experiencia relajante y llena de glamour. Con motivos orientales y budistas, este establecimiento es perfecto para tomar un vermut, unos cócteles o una rica cena a la luz de la Luna.

Es un espacio multifuncional, ya que ofrece un restaurante, coctelería y discoteca en el mismo espacio. La clientela que acude a esta sala es sofisticada y elegante, personas con ganas de pasar un buen rato y de rodearse de una decoración envolvente y deliciosa.

Rent a Bike BCN

Rent a Bike BCN

¿Qué te parece si descubres Barcelona en bici? La ciudad condal es ideal para descubrir a dos ruedas porque es muy plana y cuenta con una gran cantidad de carriles bici que facilitan la movilidad. En este sentido, Rent a Bike BCN te ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas cómodas, seguras y de gran calidad.

Esta empresa tiene 8 sedes distribuidas en las zonas más céntricas de la ciudad para que puedas alquilar tu bici donde quieras y devolverla en el punto más cercano. Puedes optar por una bici urbana, una de montaña, una eléctrica o, incluso, ¡patinetes eléctricos!

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Poble Espanyol de Barcelona

No podíamos hacer una lista de este calibre sin mencionar uno de los rincones más románticos de Barcelona: el Poble Espanyol. Y es que este museo al aire libre tiene algo que nos enamora: callejuelas estrechas, una gran plaza Mayor, bares, restaurantes y una esencia única.

Estamos ante un recinto construido como un museo que nos ofrece 117 representaciones de edificios emblemáticos ubicados por todo el territorio español. Aquí podrás pasear y disfrutar de un vermut musical, una buena comida o alguna de las muchas actividades que se organizan en este espacio durante todo el año.

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

The Rombo Code Barcelona

Seguimos repasando los planes románticos en Barcelona para hablar de uno de los juegos más de moda en la actualidad: los room scape. Estos juegos urbanos están adaptados para 2 jugadores, por lo que no necesitaréis a nadie más para pasarlo en grande.

En The Rombo Code te ofrecen diferentes salas con juegos distintos para que escojas el que más se adapte a vuestras preferencias. Todas las aventuras transcurren en una habitación cerrada plagada de pistas que deberéis resolver en 60 minutos. Deberéis poner todo vuestro ingenio a trabajar para que podáis salir del encierro y disfrutar de la libertad. Ver más de The Rombo Code Barcelona >>

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample

Si quieres vivir una noche romántica en Barcelona, nada mejor que pensar en un bonito restaurante para que puedas disfrutar de un momento íntimo e inigualable. Uno de nuestros sitios favoritos es El Principal del Eixample, un rincón situado en pleno centro y que tiene un secreto en su interior: una terraza llena de vegetación junto a una biblioteca que está decorada con sumo detalle y buen gusto.

La carta de este restaurante se basa en la cocina mediterránea, pero con toques actuales y modernos. El resultado es una experiencia brutal que nos ofrece una combinación fantástica de romanticismo, gastronomía y lujo.

The Set Lab - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

The Set Lab

¿Qué te parece protagonizar una sesión de fotos romántica con tu pareja? Genial, ¿verdad? En The Set Lab encontrarás un estudio profesional de fotografía que está pensado para que puedas tener las mejores instantáneas con tu pareja.

En este gran estudio hay diferentes escenarios para que tus imágenes sean alucinantes. Además, lo mejor de todo es que pagando 15€ podrás estar 1 hora por todo el estudio ¡y sin límite de fotos! Un plan perfecto para obtener fotos únicas con tu gran amor.

Pista de hielo del FC Barcelona - Maternitat i San Ramon

Pista de hielo del FC Barcelona

Una de las actividades más divertidas y románticas por excelencia es el patinaje sobre hielo, ¿no te parece? En múltiples películas hemos visto cómo los enamorados disfrutan de una sesión de patinaje que es la mar de romántica y especial.

En la Pista de hielo del FCB también podrás vivir una experiencia perfecta para disfrutar con tu pareja. Esta pista tiene medidas olímpicas, por lo que es de grandes dimensiones. Además, está abierta durante todo el año para que disfrutes de este momento siempre que desees.

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

Ahora vamos a proponerte otro de los planes románticos en Barcelona más aclamados: disfrutar de unas copas en una elegante terraza con vistas impresionantes. En 4 Capellans encontrarás un restaurante situado en la azotea del Hotel Catedral Barcelona que, como su propio nombre indica, se encuentra ubicado junto a la Catedral.

Este espacio tiene una zona chill-out que resulta idílica para disfrutar de un atardecer incomparable y brindar con uno de sus cócteles o combinados. Y si quieres cenar, en el restaurante te encontrarás una carta de cocina mediterránea elaborada con ingredientes frescos y de temporada.

Cata de vinos Di Ví - Esquerra Eixample

Cata de vinos Di Ví

Si os gusta el vino, nada mejor que complementar vuestro día con una rica cata de vinos en el corazón de Barcelona. En Di Ví organizan catas de vinos, de vermuts o maridaje de bebida y gastronomía para que viváis una experiencia gourmet y deliciosa.

En este espacio organizan una gran variedad de actividades de diferentes temáticas que están todas relacionadas con el mundo de la enología. Además, tienen un plan de cata a ciegas para que te dejes envolver por los sabores de los caldos más gustos y especiales.

Slow Spa

Slow Spa

Una experiencia relajante y perfecta para disfrutar en pareja es acudir a un spa. En Barcelona existen diferentes balnearios urbanos que son idóneos para desconectar de todo y vivir un momento de máxima tranquilidad. El Slow Spa es uno de nuestros favoritos.

En este espacio ofrecen tratamientos para parejas, así como masajes o métodos que emplean productos veganos y ecológicos. Es un sitio decorado de forma zen que te hará vivir una velada idílica en pleno centro.

Kahiki - Esquerra Eixample

Kahiki

¿Quieres viajar hasta Hawai sin moverte de Barcelona? Entonces, nada mejor que acercarte a Kahiki, uno de los planes románticos en Barcelona que debes conocer. Este establecimiento está decorado con motivos de Polinesia y temática hawaiana, por lo que es un sitio muy original y con personalidad propia.

En su carta encontrarás una gran variedad de bebidas exóticas, disponibles también sin alcohol, y que te harán disfrutar de una velada muy sabrosa y diferente. Uno de los bares con más encanto de la ciudad y que merece muchísimo la pena conocer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes románticos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes románticos en Barcelona

Volver arriba