por: Guipúzcoa
Compartir

Tiendas de ropa en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa en San Sebastián

¿Te gusta la moda y renovar tu armario cada temporada? Si es así, no puedes perderte la oferta de nuevas tendencias y diseño de moda que puedes encontrar en las mejores tiendas de ropa en San Sebastián. Una ciudad en la que tienen cabida todo tipo de estilos de moda, estando muy al día en lo que a últimas novedades se refiere.

Así, en las tiendas de ropa de Donostia podrás encontrar tanto las nuevas colecciones de grandes diseñadores locales e internacionales como de jóvenes promesas del diseño. Si vienes de visita a la bella perla del Cantábrico, en este artículo de Salir.com te dejamos una selección de las tiendas de ropa de San Sebastián que te más te sorprenderán

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de San Sebastián

D-Blanco by Charo Ruiz Ibiza - Moda Ibicenca

Toda la luz y la armonía de la moda ibicenca tiene un escaparate ideal en la tienda D-Blanco. Un local en el que podrás encontrar lo último de la colección de Charo Ruiz Ibiza, Gipó Ibiza y Pardo y Domínguez. Un estilo de vestir lleno de estilo y glamour, pero con la naturalidad y sencillez de la forma de vestir típica de Ibiza.

Una ropa que se distingue por el protagonismo del color blanco, la comodidad y el uso de tejidos y accesorios artesanales como encajes, bordados y volantes. Una estética entre hippy y elegante válida para hombre, mujer y niños y para cualquier ocasión, siendo ideales las colecciones de moda ibicenca para novios y novias.¡Déjate conquistar por la sugerente y exquisita moda Adlib!

Kilukamiluka

Los diseños más glamourosos y exclusivos puedes encontrarlos también en Kilukamiluka, ubicada en la calle San Marcial, 9, próximo al Paseo de los Fueros y a la Playa de la Concha. Una tienda de moda femenina, juvenil y de estilo urbano y actual en la que además podrás asistir a talleres de costura y diseño, además de poder participar en su café-costura, en su zona de coworking y en la de networking.

Kilikamiluka es una tienda con un ambiente agradable y en el que impera la pasión por la moda. Un espacio único en San Sebastián para disfrutar de lo último en moda o diseñar tu propia moda y confeccionarla. Tiene tienda online. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y hazte con las últimas tendencias en Kilukamiluka!

Clochette

Clochette te invita a un universo personal lleno de romanticismo en el que atesoran prendas únicas y especiales. Una colección de moda con toques de alegría, frescura, pasión y cierto aire vintage que te enamorará. Clochette te ofrece una selección de la mejor moda y accesorios de las mejores marcas francesas, londineses y españolas.

Una colección de prendas inspirada en los años 20 y en los estampados de pequeñas flores, los encajes, los lazos y los drapeados, teniendo también un hueco las últimas tendencias en moda. Tiene tienda online para abrir sus puertas a todo el mundo.¡Un lujo!

D'Closet

Y nos desplazamos a la parte vieja de la ciudad para descubrir otra de las mejores tiendas de moda en San Sebastián, D'Closet. Una tienda de moda femenina y juvenil llena de encanto y en la que podrás disfrutar de una excelente colección de moda de estilo chic y boho.

D'Closet pone a tu alcance todas las tendencias en moda para que puedas actualizar tu armario y sentirte a la última. Una boutique única que merece la pena visitar y disfrutar.

El Ganso San Sebastián

Pero si buscas moda para toda la familia, entonces tu mejor opción para comprar ropa en San Sebastián es El Ganso. Uno de los muchos puntos de venta de esta cadena de tiendas de moda que ofrece prendas y accesorios con diseños vintage.

El Ganso tiene ropa y complementos para mujer, hombre y niños que conquistan por su excelente relación calidad y precio y su acertado asesoramiento. Dispone de tienda online y sus zapatillas deportivas son de lo más populares y buscadas. Se localiza en la calle Loiola, muy próxima al emblemático Paseo Marítimo de Donostia.

Kita y Pon

Y si te gusta reciclar y buscar gangas de segunda mano, Kita y Pon es una de las tiendas de ropa de obligada visita en San Sebastián. Una tienda con mucho encanto y sorprendente por la calidad y cantidad de ropa y accesorios de estilo vintage que puedes encontrar.

Una tienda elegante y puesta con muy buen gusto en la que se venden ropa, bolsos, zapatos y todo tipo de accesorios de moda para mujer de marcas tan prestigiosas como Naf Naf, Loewe, Adolfo Dominguez, Pedro del hierro, Nike, Custo, entre otras. También se venden ropas nuevas procedentes de muestrarios o tiendas que cierran.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa en San Sebastián

Volver arriba