por: Madrid
Compartir

Cafeterías románticas en Madrid

 
Cafeterías románticas en Madrid

Estamos seguros de que alguna vez os ha ocurrido esto de quedar con esa persona especial pero no tenéis, ninguno de los dos, ni idea de a donde ir, ¿verdad? Entonces comienza esa conversación que a todos y a todas nos saca de quicio: -¿A dónde vamos? -No sé, a donde que tú quieras. -No, a donde quieras tú, que a mí me da igual. Os suena esto, ¿a que sí? Bueno, pues para que eso nunca jamás de los jamases os vuelva a ocurrir, en Salir.com, porque somos majísimos, os hemos seleccionado una serie de cafeterías románticas en Madrid para que puedas ir con tu pareja (también son muy efectivas si es vuestra primera cita) a un sitio realmente encantador y romántico sin tener los quebraderos de cabeza de siempre. Así que, relájate, que nosotros hemos hecho el trabajo de elegir por ti. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Lolina Vintage Café - Malasaña

Lolina Vintage Café

Lolina Vintage Café es una cafetería, en el barrio de Malasaña, ideada para esa primera cita de nervios e inquietudes. Su decoración, ambientada en los años 60, os encandilará desde el primer momento: papel pintado en las paredes, lámparas antiguas, sillones "de la abuela", etcétera. Es una de las cafeterías más acogedoras y románticas de la ciudad, sin duda.

También cabe destacar la amabilidad y cercanía de su personal, quienes harán que te sientas como en casa. Por las mañanas podrás disfrutar de desayunos y comidas deliciosas, y por la noche se convierte en un bar de copas ideal. Así que, si buscas cafeterías románticas en Madrid a las que ir con esa persona especial, no dudes en ir a Lolina Vintage Café.

Coconut Bar - Chueca

Coconut Bar

Si buscas algo romántico pero, a la vez, distinto, especial, que se salga de los moldes convencionales, te presentamos Coconut Bar. Su decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle, y es lo más parecido a estar en el Caribe pero sin salir de Madrid, disfrutando de los mejores combinados y cócteles de la ciudad.

Coconut Bar es el lugar adecuado para vivir un momento romántico con tu pareja pero sin caer en los clichés. No te lo pienses dos veces, y ve a respirar su encantadora atmósfera y a disfrutar de sus famosas tartas naturales, batidos y nachos. Era inevitable no incluir a Coconut Bar en esta lista sobre cafeterías románticas en Madrid.

Anticafé - Sol

Anticafé

Otro de los lugares que no podíamos dejar fuera de esta selección de cafeterías románticas en Madrid es el Anticafé. Lo que más llama la atención de esta cafetería es su decoración: literalmente está decorado como una auténtica casa. No os exageramos, de verdad, si decimos que, al menos para nosotros, es la cafetería más bonita de todo Madrid.

Si tú y tu pareja estáis buscando un sitio muy romántico para pasar un momento inolvidable juntos, Anticafé es la mejor opción. También es una muy buena opción si es vuestra primera cita o si aún os estáis conociendo.

Diurno - Justicia

Diurno

Cualquier persona que frecuente los barrios de Malasaña y Chueca, conoce la cafetería Diurno, pues es uno de los centros neurálgicos de la vida social de estos barrios. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que, tras su fachada y su mítica terracita de verano, se esconde uno de los lugares más íntimos para tener un momento romántico con alguien.

Abren todos los días del año, con una cocina disponible a cualquier hora. Es la opción perfecta para ir a disfrutar de un buen vino en las últimas horas de la tarde, cuando aún no hay mucha gente y podéis conseguir un momento realmente romántico.

La Paca Café Bar - Chueca

La Paca Café Bar

Aunque su nombre no lo augure, La Paca Café Bar es una de las cafeterías más románticas (y míticas) de todo Madrid. En pleno corazón de Malasaña nos encontramos con esta cafetería vintage maravillosa que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro referente de la zona. En La Paca Café Bar abundan las propuestas culturales, el buen rollo y unos cafés con nata que te dejarán sin palabras.

Acércate con tu pareja a disfrutar de una romántica tarde sentados en uno de los sillones aterciopelados de La Paca Café Bar. Una de las cafeterías imprescindibles en esta lista, y una de las que más os recomendamos.

Mür Café - Argüelles

Mür Café

Mür Café es una encantadora y romántica cafetería rollo british, que parece sacada de alguna icónica película romántica inglesa, con sus sillones de cuero o sus mesitas junto a la ventana, ideales para contemplar el caer de la lluvia en un día de invierno.

Mür Café es imprescindible por dos motivos: primero, porque se respira romanticismo por los cuatro costados; y segundo, porque sus tartas de zanahoria y sus tartas de manzana son realmente míticas. De verdad, Mür Café es uno de nuestras cafeterías románticas en Madrid favoritas. Puede que también te interese Cafeterías con encanto en Madrid.

Salón des Fleurs - Vallehermoso

Salón des Fleurs

Salón des Fleurs es un lugar mágico en Madrid. Se trata de una floristería muy especial porque, además de poder comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar, aquí también podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor.

Se trata de un lugar repleto de belleza y personalidad propia donde podrás descubrir un nuevo concepto tanto de floristería como de cafetería romántica en Madrid. Se trata de un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.

La Infinito - Embajadores

La Infinito

La Infinito es una de esas cafeterías en las que uno se siente como en casa. La podemos encontrar en Lavapiés y es un lugar perfecto para disfrutar de un rico café calentito mientras lees un buen libro (tienen una pequeña biblioteca autogestionada en el propio local).

Su decoración, aunque muy minimalista, es preciosa y acogedora, llena de arte. En La Infinito también podrás asistir a distintos eventos artísticos: pintura, proyecciones de cine, recitales de poesía, música o presentaciones de libros. Si tu pareja es amante de la lectura, créenos: la sorprenderás.

La bicicleta café - Malasaña

La bicicleta café

La bicicleta café es una original cafetería situada en el barrio de Malasaña de Madrid y que se autodenomina como un lugar de "cycling café". ¿Y qué significa realmente? Se trata del primer establecimiento madrileño en el que se ha aunado la pasión por la bicicleta, el arte y el café, así, en su interior encontrarás todos estos elementos mezclados para crear una atmósfera única y muy vanguardista.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como el café, el té o un delicioso y saludable plato sin ningún tipo de prisa. La bicicleta café es un lugar en el que te apetecerá estar durante mucho rato y disfrutar de su extensa carta así como de las obras de arte que lucen en sus paredes.

Malandra - Justicia

Malandra

Malandra es un local de encuentro del centro de Madrid, con rincones íntimos y decorado con muy buen gusto. Aquí encontrarás cócteles de todo tipo y una amplia carta de bebidas premium asequibles para cualquier bolsillo.

Además, dispone de una zona perfecta para parejas, ya que cuenta con un espacio chill-out donde podréis relajaros y, si queréis, fumar una sisha. Dos jueves al mes podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo de jazz y soul.

Salón de Té Al Yabal - Chopera

Salón de Té Al Yabal

Al-Yabal es un precioso salón de té ubicado en Madrid que refleja la tradición cultural y arquitectónica de los árabes. Se trata de un lugar mágico en el que podrás disfrutar de un momento de puro relax en sus sofás o cómodos sillones mientras tomas un té o una bebida refrescante.

Este espacio se asemeja a los rincones de la Alhambra, un lugar donde la influencia árabe se nota en cada esquina y donde podrás vivir un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Al-Yabal es un local abierto ya hace más de 30 años y que se ha convertido en uno de los salones de té más especiales de la capital. No podía faltar en esta lista de cafeterías románticas en Madrid.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller

El Jardín de Salvador Bachiller es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria. Un lugar que, sin duda, no podía faltar en nuestra lista de cafeterías románticas en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cafeterías románticas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías románticas en Madrid

Volver arriba