por: Madrid
Compartir

Discotecas de música comercial en Madrid

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 16 enero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de música comercial en Madrid

Dentro del concepto de "música comercial" se incluyen todas aquellas canciones que suelen sonar en las radios más conocidas del momento y que, por norma general, son temas latinos, de reggaetón, pop o el house más conocido por todos. Son grandes éxitos de artistas nacionales o internacionales muy conocidos y que, por tanto, son perfectos para bailar y cantar hasta que no puedas más. Si eres un fan del pachangueo te gustará este artículo de Salir.com en el que te descubrimos las mejores discotecas de música comercial en Madrid que tienes que conocer para vivir una noche perfecta para ti.

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña. Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Esta discoteca está abierta los 365 días con una variada oferta de ocio y música ideales para amenizar cada noche.

Le Boutique Club - Castellana

Le Boutique Club es una discoteca muy elegante de Madrid que se encuentra en la zona conocida como la "Milla de Oro". Se trata de un local de fiestas perfecto para el ambiente más selecto de la capital que quiere disfrutar de noches de diversión al ritmo de la mejor música del momento.

Encontrarás una sala diseñada de una forma moderna y elegante donde podrás tomar una copa o conocer a gente nueva. Abierto de jueves a sábado, Le Boutique Club es una de las salas más distinguidas de la capital e ideales para pasar noches divertidas.

Discoteca Velvet - Justicia

La discoteca Velvet de Madrid se encuentra donde antiguamente estaba otra sala de fiestas que se llamaba "Reina Bruja". Actualmente, en Velvet organizan fiestas temáticas como, por ejemplo, de disfraces, de máscaras, fiestas especiales para Halloween, etcétera.

Se trata de una discoteca decorada de un modo muy llamativo donde las luces de neón tienen una gran importancia. Dispone de cañones de luz que harán que tu noche sea diferente y original, perfecta para bailar canciones de siempre y de ahora. El ambiente que acude a Velvet Madrid es exclusivo y elegante, con una media de edad de 25 a 30 años.

El Doblón - Lista

La discoteca Doblón es otra de las discotecas de música comercial en Madrid. Te ofrece noches originales, diferentes y divertidas donde no solo disfrutarás de la mejor música de siempre sino que, además, podrás pasarlo en grande en una aventura pirata que seguro que te encantará.

Doblón es una sala ambientada en el mundo de los piratas donde las noches se tiñen de diversión entre su clientela. La media de edad en esta discoteca de 30 años, por tanto, es el lugar perfecto para pasar veladas inolvidables con gente de tu quinta.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.

Se trata de una discoteca de Madrid que, debido a su conocida clientela, cuenta con privados y zonas reservadas para que puedas vivir la noche a tu manera. Además, está compuesta de tres plantas y más de 1000 metros cuadrados para que bailes y te diviertas durante toda la noche.

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Se encuentra situada cerca del Museo Reina Sofía y es un espacio que se usa tanto como sala de fiestas como para la celebración de otros actos.

Kapital es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos. En la quinta planta encontrarás The Party Zone, una sala en la que solo ponen la mejor música comercial y pachanga del momento.

Discoteca Palace - Palacio

Otra de las mejores discotecas de música comercial en Madrid es la discoteca Palace se encuentra en la Plaza Ópera (o Plaza de Isabel II), justo al lado de la salida de metro con el mismo nombre; una sala que abre todos los días y que lleva de moda desde hace varios años.

Al lugar acude público de todo tipo, con una media de edad es de 30 años, y la música va desde el pachangueo, pasando por el reggaeton hasta house. Lo que más llama la atención de este lugar, son los gogós que se encuentran al lado del DJ, y es que aquí también hay actuaciones en vivo y espectáculos a lo grande.

Teatro Barceló - Malasaña

Una de las discotecas más selectas de Madrid se encuentra en la zona de Tribunal: Teatro Barceló. Se trata de la antigua discoteca Pachá que cambió de nombre y que actualmente alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de primer nivel.

Es uno de los clubs más glamurosos de la capital y, para poder acceder a él, es necesario llevar un código de vestimenta correcto así como tener más de 21 años de edad. Se trata de un espacio perfecto para bailar la mejor música del momento en un ambiente distinguido.

Boom Room - Bernabéu

Boom Room es una discoteca de Madrid que alberga fiestas de un ambiente muy selecto y distinguido. Aquí encontrarás fiestas perfectas para las personas más elegantes que quieren vivir una noche divertida en un ambiente exclusivo y sofisticado.

De jueves a sábado noche podrás disfrutar de la mejor música variada y hits del momento para bailar, cantar y disfrutar de una noche inolvidable. El público que acude a Boom Room es de entre 25 a 35 años y, todos ellos, cumplen un código de vestimenta muy estricto para poder entrar.

Cool Club Madrid - Chueca

Y terminamos este listado con las discotecas de música comercial en Madrid para hablar de Cool Madrid. La estética que envuelve a esta sala es fiel a los años 70 donde la esencia de la música disco impregnaba todos los rincones. En este lugar con tanta personalidad se celebran, cada viernes y sábado, fiestones impresionantes que reúnen a gente cool de la ciudad que quieran pasar un rato la mar de divertido.

Se trata de una discoteca de ambiente gay en la que podrás escuchar música de muchos estilos pero, sobre todo, destaca el reggaeton, la música pop o el house. El sábado es el día en el que se organizan las fiestas gay y donde podrás disfrutar de la música más animada y los shows de gogo's que realizarán performance y actuaciones de primer nivel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música comercial en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música comercial en Madrid

Volver arriba