por: Vizcaya
Compartir

Discotecas en el centro de Bilbao

Por Anabel Prado. Actualizado: 5 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Discotecas en el centro de Bilbao

¿Sorprendidos por la belleza de la iluminación de Bilbao cuando la noche cae sobre la ría? Pues la noche de la ciudad guarda aún muchas más sorpresas, diversión y ocio. Nada mejor que salir a bailar por las discotecas en el centro de Bilbao y descubrir el pulso de la vida nocturna. Desde Salir.com te proponemos una lista de los mejores locales de ocio nocturno de Bilbao para disfrutar de buen ambiente, actuaciones en directo y bailar hasta que el cuerpo aguante y, sobre todo, sin tener que desplazarte del centro de la ciudad. ¡Apúntate a vivir una noche de fiesta en la capital del mundo!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Bilbao

Fever Bilbao

Fever Bilbao es una de las discotecas en el centro de Bilbao indispensables para disfrutar de la noche bilbaína más joven. Se ubica en la calle en Tellería, 27, a tan sólo poco más de 15 minutos en metro desde el centro hasta la estación de Bolueta, uno de los barrios de la ciudad. Merece la pena conocer esta popular y cosmopolita sala de fiestas, más aún sabiendo que fue inaugurada por las carismáticas Nancys Rubias y que por su escenario ha pasado y pasa lo mejor de la música electrónica actual.

La Fever Bilbao ofrece fiestas con música para todos los gustos con un sonido de excelente calidad. Rock, pop, hip hop, rhythm&blues, soul, psicodelia, indie, garage, dubstep, neodisco y todos los ritmos de éxito del momento. Los viernes noche se celebra fiesta universitaria.

Cotton Club

También muy céntrico se ubica una de las salas de conciertos más emblemática de la ciudad, el Cotton Club. Este popular local de la noche bilbaína se ubica en la calle Gregorio de la Revilla, 25, en Indautxu, en plena Gran Vía. Desde su inauguración en 1994, el Cotton ha sido testigo de grandes actuaciones en directo de artistas míticos de los 80 y 90 como Loquillo, Paul Carrack, Los Secretos o Antonio Flores, así como de nuevos grupos como Morat y otras bandas y solistas nacionales e internacionales de rock, indie, folk, etcétera.

Con una excelente ambientación, el Cotton está orientado a un público mayor de 30 años, si bien su oferta de conciertos y espectáculos, sus sesiones de Djs y el horario de apertura, hasta las 6 y media los viernes y sábados, lo convierten en una de las mejores opciones de ocio de la ciudad.

Rock Star

La Rock Star es otra de las salas de fiestas populares en la ciudad. Es una de las más céntricas, en Gran Vía, 89, cercana al Sagrado Corazón y la zona de museos de la ciudad. Por su localización es una de las salas habituales para conciertos, fiestas temáticas, desfiles y todo tipo de actuaciones y actividades de ocio.

La Rock Star ofrece música, baile y diversión para publico de todas las edades, quedando la noche para los más jóvenes. Además, si te encantan los bailes latinos, todos los viernes del verano puedes disfrutar en su escenario de una fiesta caribeña con Djs. ¡Disfruta de todo el color de los ritmos más sugerentes del Caribe!

Sala Vip Bilbao

Si te gustan los ritmos latinos, la Sala Vip es tu lugar de encuentro y diversión en Bilbao ya que está considerada como una de las mejores discotecas latinas de la ciudad. Esta discoteca se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Ercilla, 44, en la popular Plaza de Indautxu. La Sala Vip Bilbao está especializada en fiestas latinas, con buen ambiente, precios low cost y zona de fumadores.

Un lugar para bailar y disfrutar de un ambiente colorido y alegre en el que el baile es todo un espectáculo. ¡Ponte los zapatos de baile y rompe la pista con los mejores temas de salsa, reggaetón, rumba, merengue y bachata!

Back&Stage

La Back&Stage es la opción de ocio nocturno para los más jóvenes. Está ubicada en el nº 8 de Calle Uribitarte a unos pasos del museo Guggenheim, y en pleno centro de la cuidad. Back&Stage está considerada una de las discotecas más atractivas de Bilbao. Aunque abrió sus puertas por primera vez en 2013, no ha parado de crecer tanto como discoteca como sala de conciertos.

La discoteca cuenta con dos salas independientes en las que puedes disfrutar de los mejores conciertos, sesiones de Djs, monólogos o fiestas temáticas, siempre rodeado de un ambiente inmejorable y con exclusivas promociones online.

Discoteca Flash

Y terminamos este listado de las discotecas en el centro de Bilbao para hablarte de Flash. Si buscas divertirte y bailar sin parar toda la noche, la discoteca Flash es otra de las mejores opciones de ocio nocturno en Bilbao.

Abre todos los viernes y sábados de 0:30 a 6:00 y tiene además promociones tan atractivas como entrada libre y chupitos hasta las 2:00 todos los sábados. Los viernes, y junto al bar de copas Nassau, puedes disfrutar de su Erasmus Party, fiestas con entrada libre toda la noche. ¡Prepárate para unas de las mejores fiestas universitarias de Bilbao!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en el centro de Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Cris njiki
Me gustaria trabajar como deejay ..soy un dj professional africano he trabajado en mucho paises frencia...suisa ..maruecos..ahorra vivo en bilbao..num..631962442

Discotecas en el centro de Bilbao

Volver arriba