Actividades

Las mejores guarderías públicas en Madrid

 
Las mejores guarderías públicas en Madrid

Es sabido que los padres quieren lo mejor para sus hijos, además del amor y los cuidados, es muy importante asegurarse que desde temprana edad reciban una educación adecuada. Es por eso que en Salir.com hemos realizado una lista con tus mejores opciones para que empiecen esta etapa de la mejor forma.

En Madrid existen una gran cantidad de guarderías, muchas de ellas ofrecen diferentes programas y actividades recreativas para los más pequeños. Te será muy útil conocer lo que cada una te ofrece y, así, escoger la que sea más adecuada para tu hijo. Recuerda que esta es la base para su educación futura. Sigue leyendo y no te pierdas este artículo de las mejores guarderías públicas en Madrid.

Guardería Veo Veo

Ubicada en la calle de la Infanta Catalina, la Guardería Veo Veo se especializa en formar a los más pequeños mediante el juego, de forma que se diviertan mientras aprenden, ya que en la Guardería Veo Veo consideran que el juego es el trabajo de los niños. En esta estupenda guardería pública de Madrid acogen niños desde los 4 meses hasta los 3 años distribuidos en tres aulas diferentes, según las edades.

Lo mejor de todo es que este centro sabe lo importante que es la inclusión de los padres en la educación, sobre todo en esta etapa, es por eso que combina sus talleres con sesiones familiares, en las que los niños y adultos pueden interactuar y seguir con el desarrollo cerebral y motriz de los infantes. Sin duda, una de las mejores guarderías públicas de Madrid.

Escuela Infantil Zofío

Zofío es una guardería que fomenta la educación y los valores desde las edades más tempranas. En la guardería Zofío creen firmemente que los niños son capaces de aprender sin necesidad de juguetes. Sus actividades son muy recreativas y estimulan la mente de los infantes para que se desarrollen adecuadamente.

Entre los programas más populares, se encuentran su capacidad para prevenir el acoso infantil y la concienciación sobre el medio ambiente, realizando talleres y programas que les enseñen a los niños cuáles son las herramientas más útiles contra ciertas situaciones y cómo deben cuidar lo que les rodea.

Y si quieres que tu hijo o hija vaya bien guapo/a a su primer día de guardería, no te pierdas este otro artículo sobre Tiendas de ropa de niños en Madrid.

Escuela de Educación Infantil Pozo del tío Raimundo

Si buscas una guardería pública en Madrid con muchos años de experiencia, el Pozo del tío Raimundo es una buena opción para tu familia. En estas instalaciones no solo encontrarás a un equipo especializado, sino también espacios equipados para que tu hijo se sienta cómodo.

Este centro cuenta con un comedor, aulas y áreas recreacionales que les permite a los niños disfrutar de una educación variada y divertida, por lo que las horas lejos de sus padres no solo servirán para aprender, sino que también podrán disfrutar la interacción con el ambiente y sus compañeros.

Escuela Infantil Municipal Tarabilla

Para muchos padres es complicado separarse de sus hijos cuando están tan pequeños, por ese motivo, en Tarabilla se esfuerzan en hacer sentir a gusto tanto a los niños como a los padres. Tienen programas y actividades para que el proceso resulte de la manera más natural para el niño.

Este centro se especializa por evitar cualquier conflicto durante esta etapa tan delicada, es por eso que los padres también forman parte de algunos talleres, lo que les hace sentir seguros. Sin duda, una de las mejores guarderías públicas en Madrid.

También puede interesarte Yoga con niños en Madrid.

Escuela Infantil Petirrojo - Moncloa-Aravaca

Si tienes niños de 0 a 3 años de edad, esta guardería pública de Madrid te va a encantar. Se Centro Petirrojo para que puedas organizarte y tener una rutina diaria acorde a las necesidades del niño. Además, mucho más importante que eso, también debes saber que entre sus programas se encuentra la enseñanza de la lengua inglesa.

Esta guardería tiene una filosofía de enseñanza muy única, denominada “aventura pirata” donde se enseña al niño a trabajar sus estímulos sensoriales a través de materiales, texturas y colores nuevos. La idea es que puedan experimentar la educación de una manera divertida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?