por: Cádiz
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

 
Por Irene Juste. 2 junio 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Cádiz es una ciudad conocida por muchas cosas pero una de ellas es, sin duda, el poder pasar buenos momentos con un ambiente de fiesta inmejorable y divertirse riendo, bailando y cantando. Si visitas esta ciudad seguramente verás gran cantidad de bares y lugares que prometen esta experiencia, pero es probable que no todos te convenzan. En Salir.com sabemos que puede ser muy difícil elegir entre tanta oferta y, además, acertar. Por este motivo, te traemos una lista de los mejores bares de copas y pubs en Cádiz. ¡Apúntalos en la lista y disfruta de una noche inmejorable!

Muelle Uno

Para comenzar con este ránking de los mejores bares de copas y pubs de Cádiz te sugerimos que vayas a Muelle Uno. En este Café & Bar podrás disfrutar tanto de un buen café como de unas cervezas frías (nacionales e internacionales) y copas y licores muy variados. Con un ambiente y un servicio inmejorables, este bar se encuentra situado cerca del puerto de Cádiz y dispone de una terraza en la que poder tomar unas copas tranquilamente con los amigos mientras compartís unas risas.

La Cava Noche

Una de las mejores opciones si buscas pubs y bares de copas en Cádiz y te gusta disfrutar de una noche auténtica al más puro estilo andaluz es La Cava una taberna flamenca con actuaciones en directo. Con un ambiente realmente auténtico La Cava se convierte en un espacio idóneo para pasar una noche única y disfrutar tanto de los vinos, las cervezas y otras copas como para descubrir el más puro estilo flamenco, o redescubrirlo. Con una gran capacidad, por las noches acoge a mucha gente con el único propósito de disfrutar de la noche, pero además también se pueden organizar fiesta privadas.

Pub O'Donoghue's

Para seguir con este ránking de los mejores sitios para disfrutar una noche única en Cádiz te recomendamos que si disfrutas del ambiente de los pubs no te pierdas Pub O'Donoghue's. Aquí están especializados en café irlandés y cerveza Guinness. Encontrarás hasta 40 tipos de ginebra, 5 tipos de cerveza de grifo, 20 tipos de cerveza de botella y una colección especial de whisky. Además, se retransmite fútbol, rugby y los eventos más significativos de otros deportes. Podrás disfrutar de una buenas copas y risas con tus amigos en la terraza y jugar con la máquina de dardos.

El Pelícano MusiCafé

Si te apasionan las actuaciones en directo, otro lugar de Cádiz que no puedes dejar de visitar es El Pelícano MusiCafé. En este café y bar de copas puedes estar tanto dentro como fuera en la terraza, no importa ya que pasarás una tarde o una noche increíble compartiendo risas y pasión por el arte con tu amigos. En este ambiente único cerca del mar seguro que logras conocer un poco a más a fondo el alma de esta ciudad mientras disfrutas como nunca de unas buenas copas o cervezas, ríes, cantas y bailas.

Arsenio Manila

En la lista de los mejores bares de copas y pubs de Cádiz no puede faltar el conocido multibar Arsenio Manila. Se encuentra al lado de la playa en Cádiz y allí podrás disfrutar tanto de una gran variedad de comida y copas y cocktails como de una decoración y una música únicas. Además tienen biblioteca, servicio wifi, cargadores para móvil y mucho más.

TK 3 Playa Bar

Si buscas un ambiente de pub pero en la playa, al estilo chiringuito, no puedes perderte el TK 3 Playa Bar en la playa del Manantial, en el Puerto de Santa María en Cádiz. Si eliges ir a este lugar sin duda probarás uno de los mejores lugares para tomar unas copas tranquilamente en la playa en esta ciudad andaluza. Seguro que te encarará el ambiente, la decoración la música y la variedad de copas y cocktails que podrás encontrar a precios muy asequibles.

Pub Copacabana

Para terminar con esta lista de los mejores bares de copas y pubs de Cádiz te sugerimos que si te gusta bailar y tomar bebidas únicas y deliciosas, entonces no dudes en ir a Pub Copacabana. Pues, sin duda alguna, es una de las mejores coctelerías de la ciudad de Cádiz. Por ello, si quieres pasar buenos ratos disfrutando de buenas copas, probando nuevos cócktails y bailando, o bien sentándote un rato a charlar con una buena bebida y música animada de fondo, entonces no puedes perderte este pub-coctelería.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Volver arriba