por: Granada
Compartir

Bares de jazz en Granada

 
Por Mirian Díaz. 26 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares de jazz en Granada

En Granada encontrarás locales mágicos donde poder escuchar la mejor música. Este estilo musical tiene un gran peso en la historia de la música y muchos de estos lugares poseen un ambiente tranquilo y encantador, perfecto para disfrutar de este género musical de mediados del siglo XIX. Desde Salir.com podrás visitar los mejores bares de jazz en Granada para que te empapes de su cultura y su música sugestiva. Muchos de estos locales ofrecen conciertos de jazz. Infórmate de su programación y no te pierdas ni uno solo.

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café se encuentra en la plaza de los Lobos y es uno de los bares de jazz en Granada más populares. Su decoración es original, con elementos y objetos que te llevarán al pasado y un ambiente bohemio muy especial, ideal para deleitarte con la mejor música jazz. No hay duda de que estás ante uno de esos lugares mágicos que debes visitar rodeado de tus amigos.

Haz la prueba y conviértelo en uno de tus clásicos en la noche granadina para tomarte una copa o simplemente un café mientras escuchas música en directo en alguno de sus conciertos. Lo cierto es que el Bohemia Jazz Café cuenta con una carta de bebidas bastante variada con buenos precios, desde chocolates y batidos hasta cafés y cócteles.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Bares románticos en Granada.

Magic Granada

Magic Granada es otro de los bares con música en directo de Granada más populares. Está situado en la plaza de Toros de Granada, en la calle Dr. Oloriz. Su marco es incomparable, de ahí que en este local se organicen todo tipo de eventos. Además, su decoración es muy original y sigue un estilo industrial-retro con elementos decorativos de diseño.

Sin embargo, su gran atractivo gira en torno a su programación de conciertos. Todos los miércoles organizan espectáculos de jazz, aunque los jueves y domingos hay clases de bachata y salsa. Ambiente selecto para los amantes de la buena música con tapas dulces gratuitas que sirven con el café, así como una carta de copas Premium y gin-tonics. La sala está abierta los viernes y sábados, de 15 a 4 de la mañana, y de domingo a jueves, de 15 a 3 de la mañana.

Granada Jazz Club

Granada Jazz Club es un local muy completo situado en la avenida de la Constitución. Su decoración moderna es exquisita y muy seductora, con mobiliario blanco y lámparas de cristal. En este local de vanguardia sirven ibéricos pero también tablas de sabroso sushi. De igual forma, cuentan con una carta de cócteles increíbles, pero lo más apetecible de todo son sus espectáculos en vivo de jazz y flamenco.

Si eres un apasionado del jazz, este es uno de los bares de jazz en Granada más selectos. Lo mejor de todo es que podrás escucharlo en directo, con músicos que mezclan la tradición con lo más innovador y revolucionario de este género musical. De esa forma, el escenario recibe a grupos y artistas de jazz que forman parte del panorama actual, mientras que los domingos es ocupado por artistas del flamenco.

Bar Alexis Viernes

El bar Alexis Viernes se encuentra en la carretera de Atarfe, en el kilómetro 1, entre Granada y Santa Fe. Este local es un café restaurante que ofrece conciertos cada fin de semana, y no solo de jazz, sino de rock y blues. Abrió sus puertas en los años ochenta y desde entonces no ha parado de servir a sus clientes la mejor comida tradicional e internacional en un ambiente único e irrepetible.

Permanece abierto de 12:30 a 2:30 de la mañana, todos los días de la semana. Para estar al corriente de su programación, echa un vistazo a su página web y consulta todas sus noticias y novedades. Infórmate y, si lo deseas, haz tu reserva para no perderte ninguno de sus conciertos.

Puede que también te interese Qué hacer en Granada de noche.

Bar El Higo

Bar El Higo está ubicado en pleno corazón de Albaicín, en la calle Horno del Hoyo. Es un bar de tapas muy especial, pues en el interior de este local se organizan todo tipo de eventos, desde conciertos varios, donde destaca el jazz, hasta proyecciones de películas. De esa forma, es un lugar para desayunar tranquilamente o comer con amigos, al tiempo que se disfruta de un ambiente cultural increíble.

Haz la prueba y degusta sus tapas veganas, sus zumos naturales y su comida variada y sabrosa, en un ambiente tranquilo y con una atención magnífica. Dispone de un salón acogedor y una terraza encantadora para disfrutar del buen tiempo. Entra en su cuenta oficial de Facebook o Twitter y no te pierdas su programación de conciertos y actividades varias.

BoogaClub

BoogaClub puede que no sea exactamente un bar, pero se trata de una sala de fiestas y de conciertos de Granada increíble donde se especializan en la música groove. Ofrecen una programación muy variada de conciertos con artistas del panorama musical, pero también cuentan con jam sessions pensadas para que todo tipo de artista pueda subirse a escena y demostrar su gran talento.

Esta discoteca tiene un ambiente muy variado, relajado y divertido donde se puede escuchar buena música mientras disfrutas de una refrescante copa. Un lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida en un ambiente muy variado y distendido.

Efecto Club

Y por último, finalizamos este listado de bares de jazz en Granada con Efecto Club, una sala de conciertos situada junto al conocido Paseo de los Tristes de la ciudad de Granada. Suelen organizar conciertos de jazz y flamenco cada semana, así como sesiones de música electrónica con Dj's reputados.

Visítalos en la Cuesta Santa Inés para introducirte de lleno en la cultura artística de la ciudad. También puede que te interese este otro artículo sobre Tablaos flamenco en Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de jazz en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de jazz en Granada

Volver arriba