por: Madrid
Compartir

Clases de zumba baratas en Madrid

Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Clases de zumba baratas en Madrid

El zumba es uno de los ejercicios de moda para perder peso puesto que consiste en una serie de bailes latinos (salsa, merengue, bachata o flamenco) y ejercicios fitness. Quienes practican este baile aseguran que la clave está en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con los ejercicios, lo que hace que no solo se pierda peso, sino que además se tonifique la masa muscular.

Pero lo mejor de todo es que la gente que lo practica disfruta con el ejercicio, se divierte y se siente mejor consigo misma. Si esto es lo que buscas, hacer deporte pero como si fuese una gran fiesta, en Salir.com te mostramos los mejores sitios para hacer clases de zumba baratas en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

Holmes Place Mirasierra (C.C. Montecarmelo) - El Goloso

Holmes Place Mirasierra (C.C. Montecarmelo)

Comenzamos con el Holmes Place Mirasierra, ubicado en el centro comercial Montecarmelo de Madrid. Esta multinacional inglesa de centros de salud tiene una gran experiencia, ya que comenzó su andadura como centros de fitness en 1979.

En el club podrás llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el fitness, como clases de zumba baratas y otras sesiones dirigidas en una gran sala de fitness con maquinaria de altas prestaciones y un programa de entrenados personales. Todo ello de la mano de los mejores profesionales titulados para asesorarte durante tu estancia en el club.

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz) - Castellana

O2 Centro Wellness (Don Ramón de la Cruz)

Otro de los mejores sitios para hacer clases de zumba baratas en Madrid es O2 Centro Wellness, uno de los centros de bienestar más conocidos de la capital. Se trata de una cadena de gimnasios que cuenta con nueve centros repartidos por la ciudad y que, en todos ellos, encontrarás una amplia variedad de actividades dirigidas, tales como zumba, para que mejores tu condición corporal y tu salud.

Las instalaciones del O2 Centro Wellness de Don Ramón de la Cruz cuentan con más de 2.000m2 de superficie. Y lo que es mejor: este centro realiza individualmente una serie de tratamientos (adelgazamiento, antiestrés, corporal, etc.) para que los clientes consigan sus objetivos. No se trata de hacer únicamente ejercicio, sino de adquirir un estado de bienestar.

Gimnasio Retiro Sport Fitness - Atocha

Gimnasio Retiro Sport Fitness

Sin duda, el Gimnasio Retiro Sport Fitness es otro de los mejores centros para realizar clases de zumba baratas en Madrid. Está situado en el centro de la capital y cuenta con dos salas-anfiteatros para realizar actividades cardiovasculares, con cintas, bicicletas, steps, simuladores de esquí y elípticas. Cuenta también con una sala de spinning, una sala de actividades colectivas, polivalente, una sala de fitness con máquinas de placas y una sauna.

El Gimnasio Retiro Sport Fitness es un sitio donde prevalece el orden y la limpieza y es uno de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de todo Madrid.

Fitness 4 All - Costillares

Fitness 4 All

Seguimos con Fitness 4 All, en Arturo Soria. Se trata de una cadena de gimnasios low cost madrileña que cuenta con varios centros repartidos por la capital.

Esta cadena abrió sus puertas el año 2010 con el objetivo de crear gimnasios con una amplia oferta de actividades dirigidas (como la zumba) y máquinas de musculación y cardio, pensadas para que todo el mundo pudiera cuidar de su salud sin tener que pagar de más. Actualmente, es una de las cadenas de gimnasios más conocida de Madrid que ofrece una gran variedad de actividades deportivas pensadas para todos los niveles, así como clases de zumba económicas para principiantes.

Retiro Sur - Jerónimos

Retiro Sur

Después tenemos Retiro Sur, un spa urbano en pleno centro de Madrid, un lugar donde relajarse del ajetreo del día a día con su zona wellness, donde dispone de spa y tratamientos de belleza.

Dispone además, dirigido más exclusivamente a mujeres, un completísimo e innovador centro de fitness. En él, puedes apuntarte a sesiones dirigidas de actividades como pilates, tai-chi, yoga, zumba, estiramientos, etc. Si necesitas un entrenador personal puedes pedirlo para que te ayude a definir tus objetivos.

Academia de baile Madridance - Atocha

Academia de baile Madridance

También está la Academia de baile Madridance, una escuela con una amplia variedad de estilos y disciplinas que no querrás perderte, empezando por salsa, bachata, flamenco, pilates y zumba fitness.

Las clases son dinámicas, donde el objetivo no solo es aprender, sino también divertirse. Tienen horarios de mañana, tarde y noche. También disponen de bonos de horas que se pueden ir gastando en un plazo de dos meses como mejor te convenga sin tener que acudir un día y una hora fijos.

Fitness Xpress - Comillas

Fitness Xpress

Fitness Xpress un gimnasio sólo para mujeres donde de forma rápida y divertida podrás entrenar realizando una gran variedad de actividades colectivas como zumba, aerobic, step, GAP, pilates… y un revolucionario sistema de entrenamiento en suspensión.

Olvídate de las máquinas, trabaja con tu peso y mejora tu nivel físico a la vez que desarrollas la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, en un ambiente pensado solo para ti. Y lo mejor... ¡divirtiéndote!

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano) - Castellana

Reebok Sports Club (C.C. ABC Serrano)

Reebok Sports Club es un espacio innovador del deporte, situado en el céntrico barrio de Salamanca. Este centro forma parte de una cadena internacional de gimnasios de alto nivel. En sus 4500 metros se puede encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, encontrar el bienestar físico y mental, mediante la combinación de ejercicio y relajación.

El centro Reebok Sports Club de Madrid tiene diferentes áreas, una de fitness y otra de coaching. En ellas, se realizan clases colectivas (como de zumba, pilates y yoga), actividades acuáticas, además tienen salas de entrenamiento funcional y rocódromo.

Club Metropolitan (Abascal) - Ríos Rosas

Club Metropolitan (Abascal)

Para finalizar, otro de los mejores lugares para hacer clases de zumba baratas en Madrid es el Club Metropolitan de Abascal. Se trata de una cadena de centros de fitness y gimnasios que cuidan hasta el más mínimo detalle para garantizarte el máximo bienestar. Cuenta con una gran sala de fitness con tecnología de última generación y un espectacular spa-balneario, donde podrás relajarte y disfrutar.

También dispone de salas de actividades dirigidas donde podrás aprender zumba de la mano de grandes profesionales. Se considera que el Club Metropolitan tiene la oferta más completa en fitness y gimnasios en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clases de zumba baratas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marlen
Deseo saber los lugares y son baratos y teléfono gracias

Clases de zumba baratas en Madrid

Volver arriba