por: España
Compartir

Discotecas con sesiones light en España

Discotecas con sesiones light en España

¡Los jóvenes de 16 a 18 años también tienen derecho a pasarlo bien! En esta edad es cuando más te apetece salir a bailar, reír con tus amigos y enviarte miraditas con ese chico/a que tanto te gusta así que nada mejor como ir a una discoteca para pasarlo en grande. Pero en la mayoría de las salas de fiesta no se permite la entrada a menores de edad y, entonces, ¿qué hacer? En Salir.com te ofrecemos este listado con las discotecas con sesiones light en España para que conozcas las mejores salas del país donde podrás ir a bailar por las tardes y vivir una experiencia divertida al ritmo de los mejores hits del momento.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Kapital Young - Madrid

Comenzamos este listado con las discotecas con sesiones light en España hablando de Kapital Young, la sesión que se organiza en el la sala Kapital de Madrid que está pensada para un público más joven, menor de edad. Como mínimo se tienen que tener 16 años para poder entrar a esta fiesta que se realiza cada sábado de 17h a 22h en el centro de la capital.

Estas sesiones se caracterizan por imponentes puestas en escena que harán que salir a bailar se convierta en todo un espectáculo. Además, en Kapital Young cuentan con las mejores instalaciones de luces y sonido para que la experiencia sea impresionante. Los mejores DJ's para que los más jóvenes puedan bailar y disfrutar de una tarde de ritmo y diversión.

Sala 976 - Zaragoza

La Sala 976 es una discoteca de Zaragoza que está abierta los sábados y los domingos desde las seis de la tarde y hasta las 22h, por tanto, es una discoteca light pensada para jóvenes menores de 18 años que quieran disfrutar del baile y el buen ambiente en pleno centro de la ciudad.

En Sala 976 también realización animación y actuaciones en directo para conseguir que la tarde se llene de diversión y espectáculo. La entrada es libre y la música que suena es actual con canciones pop-rock y comercial.

Élite Club (Discoteca Macumba) - Madrid

La discoteca Macumba organiza las sesiones Élite Club, una fiesta light pensada para menores de 18 años que quieran disfrutar de una tarde divertida bailando los mejores hits del momento. Se trata de una amplia sala de fiestas que programa música actual y con un muy buen ambiente.

La gente que acude a Élite Club es elegante y sofisticada ya que en esta discoteca tienen muy marcado el código de vestimenta y el derecho de admisión.

Sala BeCool - Barcelona

Otra de las discotecas con sesiones light en España es BeCool, una sala de Barcelona que lleva en pie desde el año 2006 en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de una conocida sala de fiestas que cuenta con alta tecnología para que disfrutes de las mejores canciones del momento en un ambiente elegante y juvenil.

El último viernes de cada mes se organizan fiestas light para jóvenes de 16 a 18 años. Se suelen llevar a cabo desde las 17.30h hasta las 22h y en ella se programan sesiones con música comercial, pachanga y conocida.

Sala But - Madrid

La Sala But es una discoteca situada en el centro de Madrid y que acoge fiestas adaptadas a todo tipo de público. Especialistas en noches de música electrónica, en esta sala podrás disfrutar también de actuaciones en directo con los mejores DJ's del momento así como de bandas de música de pop y alternativas.

Pero la Sala But también es una discoteca con sesión light que organiza fiestas para los jóvenes menores de edad que quieran pasar una tarde divertida con música actual y muy bailable. La sala es muy moderna y cuenta con tres barras para que puedas tomar la bebida que más te apetezca.

Sala Bóveda - Barcelona

Y terminamos este listado con las discotecas con sesiones light en España para hablar de Sala Bóveda situada en la zona de Marina de Barcelona. Además de una sala de fiestas, también es una sala de conciertos que programan actuaciones de grupos de música rock, heavy, metal, etcétera.

En la Sala Bóveda también organizan de forma puntual sesiones light para menores de 18 años que, además, también podrán entrar a disfrutar de los conciertos siempre y cuando tengan una autorización firmada por sus tutores legales. La mejor música rock de todos los tiempos la encontrarás en la Sala Bóveda.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas con sesiones light en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con sesiones light en España
Discotecas con sesiones light en España