menu
por: España
Compartir

Las discotecas de moda para gente mayor en España

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 25 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Las discotecas de moda para gente mayor en España

¡Porque la diversión no tiene edad! Da igual si tienes 20, 30, 40, 50 años... ¡o los que sean!, a todos nos gusta pasar una noche entre música, copas y buen ambiente, ¿verdad? La edad se lleva por dentro y por mucho que pasen los años, las ganas de pasar un buen rato siguen estando vigentes. Pero está claro que el tipo de fiesta que busca un joven veinteañero no es el mismo que busca un hombre de cincuenta años, por este motivo, en Salir.com hemos elaborado este listado con las discotecas de moda para gente mayor en España. Así, podrás conocer cuáles son las mejores para ir a bailar en tu ciudad y disfrutar de noches inolvidables ¡en el mejor ambiente para ti!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Disco Q Pedralbes - Barcelona

Una de las discotecas de moda para gente mayor en España es QPedralbes, uno de los locales de fiesta más destacados de Barcelona gracias a su original ambientación como por su fiel clientela. Se trata de un espacio en el que encontrarás una pista para bailar pero, también, una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

Sala New Theatre - Sevilla

La Sala New Theatre es una renovación de la antigua Sala Theatre que, desde el 2009, se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de su clientela. Y, desde entonces, esta discoteca de Sevilla es una de las más exitosas entre el público de edades a partir de 35/40 años por ser un espacio elegante en el que se puede bailar y conversar tranquilamente.

Esta discoteca organiza fiestas temáticas la mar de divertidas y cuenta con un público dispuesto a darlo todo en la pista. Música actual y clásicos de siempre es lo que escucharás y bailarás en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada.

Discoteca Goldens Classic - Valencia

Otra de las discotecas de moda para gente mayor en España es Goldens Valencia, un local en el que ofrecen tres sesiones diferentes para tres tipos de público diferente: éxitos de todos los tiempos para un público mayor (pasados los 50), éxitos del dance pop actuales para un público joven y música latina para gente de todo tipo. ¡Los jueves, viernes, sábado y domingo tarde tienes plan en Goldens Valencia!

El estilo musical que abunda en esta discoteca de Valencia es pachanga, latina y ochentera. Dependiendo del día de la semana que te acerques a esta sala encontrarás un público u otro aunque, por lo general, el cliente que suele acudir suele superar la barrera de los 45 años y acuden para bailar, conocer gente nueva y, si cae, encontrar un nuevo amor.

Luz de Gas - Barcelona

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Universal Café - Barcelona

Situado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi se encuentra el Universal Café, un pub y discoteca de Barcelona que resulta ideal para disfrutar de una copa en un ambiente muy distendido y divertido.

La media de edad que encontrarás en esta sala es de 40 años y la música que programan es actual con canciones que suenan en la radio pero también con hits de siempre que te harán cantar y bailar hasta no poder más. Se trata de un lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y disfrutar de un agradable rato entre amigos.

Hyde Club - Barcelona

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Discoteca La Rosa - Madrid

La Discoteca La Rosa es un espacio dedicado a la fiesta y diversión en Madrid. Se trata de un lugar abierto de jueves a domingo y que está especializado en ofrecer música en directo y la mejor música latina para que disfruten de una noche divertida y diferente.

El público que acude a la Discoteca La Rosa es mayor de 50 años y disfrutan cada semana de noches la mar de divertidas en este local que tiene 600 metros cuadrados, una gran pista de baile y numerosos sitios de descanso para poder disfrutar de una copa en un ambiente más relajado.

En esta discoteca de Madrid podrás disfrutar con estilos musicales de todo tipo: desde chachachá, boleros, rumba, cumbia, pasodobles, etcétera. Un lugar perfecto para pasarlo en grande en un ambiente idóneo para tu edad.

Bounty Saler - Valencia

Un clásico de la zona sur de Valencia. La discoteca Bounty Saler lleva casi 50 años amenizando las noches valencianas y sigue con fuerza, con muchas fiestas temáticas y con una gran variedad de música. Además puedes hacer karaoke por la tarde y pasarlo genial con tus amigos o amigas.

El Bounty Saler es una discoteca para bailar y pasarlo bien, ideal para gente mayor de 40 años ya que la música es para ellos. También para gente mayor que quiera bailar un rato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las discotecas de moda para gente mayor en España

Volver arriba