Restaurantes

Los mejores brunch de Madrid centro

Los mejores brunch de Madrid centro

Desde Estados Unidos nos llega una de las modas que vienen pisando más fuerte: hacer un brunch. Esta nueva tendencia de ocio y gastronomía se lleva a cabo hacia las once de la mañana, momento en el que se disfruta de un desayuno más contundente que podríamos considerar casi un almuerzo. En Salir.com queremos que disfrutes al máximo de todas las novedades, por ello vamos a descubrirte algunos de los mejores brunch de Madrid centro y disfrutes al máximo de la primera comida del día.

Pum Pum Café - Embajadores

En pleno corazón de Lavapiés encontramos Pum Pum Café, una cafetería que te deleitará con sus exquisitos brownies, sus famosos bizcochos de zanahoria, su delicado lemon pie y sus originales bizcochos de frambuesa. Este singular local te ofrece productos sanos, equilibrados y ecológicos en todas sus propuestas culinarias.

Además, Pum Pum Café te ofrece un exquisito brunch donde podrás degustar sus deliciosos dulces ecológicos y sanos combinados con distintos platos salados. Una mezcla de texturas y sabores únicos. Como ves, es uno de los mejores brunch de Madrid centro.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

En este caso te proponemos una preciosa cafetería situada a tan solo unos metros de Sol donde podrás saborear un delicioso y variado brunch al aire libre (si optas por disfrutar de su exclusiva terraza). El Jardín de Salvador Bachiller es un espacio privilegiado para los amantes del detalle y la calidad.

En este entorno idílico podrás disfrutar de uno de los sitios para hacer brunch en el centro de Madrid más singulares y exclusivos. Crépes saladas, omelettes, sánwiches y pánwiches son, entre otras, algunas de las recomendaciones que del Jardin de Salvador Bachiller te hace para que disfrutes del almuerzo con más estilo de la capital.

Si te ha gustado esta propuesta, no te pierdas nuestra selección de los mejores restaurantes con jardín de Madrid.

El 17 de Moreto - Jerónimos

También en el centro, pero esta vez a junto al Retiro, El 17 de Moreto es un acogedor restaurante con una decoración moderna e informal que te hará disfrutar el doble y sentirte como en casa. Este local cuenta con una exclusiva terraza, abierta todo el año, ideal para que disfrutes de uno de los mejores brunch de Madrid que El 17 de Moreto pone a tu disposición. Un sitio ideal para disfrutar tanto de la comida como del lugar.

Panela & Co - Castellana

Quizá por su originalidad, por la calidad de su comida o puede que sea por su ambiente cosmopolita y distinto, lo cierto es que en muy poco tiempo el brunch de Panela & Co se ha convertido en uno de los almuerzos más especiales de todo Madrid.

Con una original y marcada ambientación típicamente neoyorquina, Panela & Co te sorprenderá por sus distintos tipos de brunchs americanos. En este local podrás deleitarte con sus distintos tipos de platos dulces combinados con otros salados. Por su calidad, por su variedad y por su originalidad, éste es un sitio que no podía faltar en nuestra lista de mejores brunch de Madrid centro.

Carmencita Bar - Justicia

Carmencita Bar es uno de los establecimientos más de moda de Madrid. Se trata de un lugar que se ha convertido en un punto de reunión ideal para poder disfrutar de un exquisito brunch en un ambiente perfecto. Disponen de más de 20 recetas de los huevos Benedict para que puedas escoger la que más te guste; también tienen tostadas francesas, dulces, mimosas, etcétera.

Además del brunch, en Carmencita Bar también podrás disfrutar de una comida o cena ya que disponen de una de las mejores hamburguesas de la capital. Tras tu cena, nada mejor como brindar con un gin tonic o con un buen vino.

Bendita Locura - Castellana

En la Castellana nos encontramos con Bendita Locura, una cafetería en la que podrás disfrutar de un café 100% árabico. Se trata de un espacio decorado con sumo detalle y cuidado por la decoración íntima y acogedora.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o, también, un brunch o, como aquí lo conocen, un "desayuno tardío". Para disfrutar de esta segunda opción tienes que saber que ofrecen varias modalidades: el brunch corto y el brunch largo; en ambos se incluye bollería, un plato salado, yogur, café y zumo pero, el segundo, cuenta con un plato dulce extra para que puedas saciar tu apetito al completo.

La bicicleta café - Malasaña

La bicicleta café es una original cafetería situada en el barrio de Malasaña de Madrid. Es el primer establecimientode la capital española que une la pasión por la bicicleta, el arte y el café.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como el café, el té o un delicioso y saludable plato. La bicicleta café es un lugar en el que te apetecerá estar durante horas y disfrutar de su extensa carta, así como de las obras de arte que lucen en sus paredes.

Mür Café

Dónde desayunar en Madrid es muy fácil, sobre todo si estás por el centro, pues tienes multitud de opciones y una de ellas es MÜR Café. Este sitio abrió sus puertas en 2012 y desde entonces, como ellos dicen, están "horneando felicidad". Tienen cafés, tartas y bruch para que puedas empezar el día con buen pie y mucha energía.

Se trata de un sitio rústico de dos plantas, con vigas de madera y chimenea para que te sientas totalmente acogido, sobre todo cuando llega el invierno. Quieren ofrecerte una experiencia completa de cosas dulces y saladas. Sus recetas son tan deliciosas como caseras, por lo que si quieres disfrutar de uno de los mejores brunch de Madrid, pásate por aquí.

¿Te da pereza salir de casa para desayunar? ¡Aquí tienes los mejores desayunos a domicilio de Madrid!

Federal Café

Otro sitio en el que disfrutar de un brunch en Madrid centro es en Federal Café. Este sitio no te dejará indiferente con sus desayunos originales, su repostería y su cocina tan variada, pues es que no solo sirve para ir a primera hora de la mañana, sino también para comer o cenar. Su cocina está totalmente a tu disposición.

Además, si tu idea es tomar un brunch en terraza en Madrid, quizás este sea tu sitio. Se encuentra en una calle peatonal justo al lado de un parque, por lo que si quieres relajarte, disfrutar de la brisa y tomar un poco de aire para despejarte antes de afrontar lo que te espera el resto de día, aquí podrás coger fuerzas tanto si quieres algo ligero o llenarte a tope.

NuBel

Si quieres algo más llamativo y no tan tradicional como lo que te hemos citado más recientemente, siempre puedes ir a probar NuBel. Es un creativo restaurante diseñado por el arquitecto Jean Nouvel y eso le da un toque especial y diferente para que puedas disfrutar aún más de aquello que te dispongas a tomar en este estupendo restaurante.

Es difícil saber cuál es el mejor brunch de Madrid, pero en NuBel hay mucha calidad. Además de brunches, se ofrecen tapas y cócteles, por lo que es estupendo para cualquier hora del día. Este local es un espacio vanguardista en pleno corazón de la ciudad, así que si estás dispuesto a probarlo y dejarte llevar por todo el sabor, tienes que animarte a hacerle un visita y darte un buen capricho.

La Nueva Martina - Campamento

Nuestro último lugar recomendado en esta lista de los mejores brunch de Madrid centroes un restaurante llamado Martina Cocina. En este local podrás degustar los más sabrosos y variados brunchs por poco dinero. Croissant con jamón y queso, yogurt con frutas y cereales, tostas de huevo, espinacas y tarta dulce, estos son algunos de los platos que puedes degustar a modo de brunch los fines de semana.

Martina Cocina es un local diáfano y acogedor donde podrás reponer fuerzas y sentirte como en casa mientras saboreas alguno de sus suculentos platos. ¿Te apuntas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Chespi
Son los mejores, me encantan este tipo de bar, son preciosos e ideales para pasar el rato con una amiga.