por: Madrid
Compartir

Rutas a caballo por Madrid baratas

 
Rutas a caballo por Madrid baratas

¿Buscas un plan diferente para disfrutar de un día por la capital? Sabemos que la ciudad guarda cientos y cientos de planes de ocio para que nunca te aburras. Sin embargo, hay veces que apetece salir del bullicio del centro y escapar para reconectar con la naturaleza. Este no debe ser un plan aburrido ni ajustarse únicamente a hacer rutas de senderismo o visitar la sierra. Por ello, en Salir.com hemos creado una lista de rutas a caballo por Madrid baratas para disfrutar tanto con amigos o con la familia.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga gratis

Cuadra Bella Vista

Cuadra Bella Vista

¿Te apetece disfrutar de una ruta a caballo al aire libre pero sin alejarte mucho de Madrid? La Cuadra Bella Vista te espera en la ciudad de Aranjuez, muy cerca del centro de la capital. Además de un centro especializado en pupilaje y hospedaje de caballos, también podrás dar clases de equitación tengas el nivel que tengas. ¿No te parece una buenísima idea?

Acércate y comprueba por ti mismo que llevan años queriendo mejorar la vida de todos nosotros gracias a estos nobles animales y a muy buen precio. Por ello, la incluimos en esta guía de rutas a caballo por Madrid baratas.

¿Te animas?

Centro Ecuestre El Madroño

Centro Ecuestre El Madroño

Si solo te conformas con la calidad y que esta pueda demostrarse no hay duda de que el Centro Ecuestre El Madroño es para ti, ya que tienen homologación con tres estribos por la Federación Hípica de Madrid. Es decir, son profesionales que cuentan con una dilatada experiencia.

Además, aquí podréis disfrutar gracias a sus asequibles precios, sus fantásticas instalaciones y el ambiente más agradable y relajado que puedas imaginar.

¿Te acercas a comprobarlo?

Centro Hípico Los Ciruelos

Centro Hípico Los Ciruelos

No hay nada mejor que escapar de la rutina que respirar el aire limpio y fresco de la Sierra de Madrid. En Cercedilla encontrarás el Centro Hípico Los Ciruelos, cuyos propietarios dan un trato inmejorable a todos aquellos que se animan a probar a montar.

Si es la primera vez que montas no te preocupes, ya que son profesionales que en todo momento están pendientes de que tanto tú como el animal os llevéis bien y cojáis confianza el uno en el otro, todo ello por un precio inmejorable. Por lo que no podíamos dejar de incluirla en esta guía de rutas a caballo por Madrid baratas.

¡Verés cómo disfrutáis!

Finca "El Recreo"

Finca "El Recreo"

¿Te apetece disfrutar de una experiencia al aire libre acompañado de un ambiente de lo más familiar? Acércate a la Finca "El Recreo" y disfruta gracias a sus extensas instalaciones y todos los recursos que ofrecen para, ya no solo montar a caballo, sino también realizar un sinfín de actividades cargadas de aventura.

Plena naturaleza, aire limpio, y un personal altamente cualificado. Todos estos elementos conseguirán que disfrutes de una experiencia para recordar pero, sobre todo, para compartir.

¿Con quién te apetece disfrutarla?

Caballos Del Valle

Caballos Del Valle

El Valle se convertirá en un personaje más si te decides por realizar la ruta con los Caballos del Valle ya que cuenta con una inmensidad de rutas, bosques, praderas, ríos y que es posible realizar en cualquier época del año. ¿Te imaginas montando a lomos de un caballo mientras nieva a tu alrededor? ¡Aquí es completamente posible!

Sus caballos están preparados para todo tipo de jinetes, por lo que no hace falta que seas un experto para disfrutar de todas estas maravillas. Además, los precios se ajustan a cada necesidad, por lo que es una buena opción a valorar en este índice de rutas a caballo por Madrid baratas.

¿Qué estación escogerías tú?

Hípica Prado de Viñuelas

Hípica Prado de Viñuelas

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece una ruta a caballo y, además, no te apetece alejarte demasiado de la ciudad, la Hípica Prado de Viñuelas es la opción que, sin duda, más te conviene. Situada en San Sebastián de los Reyes, a tan solo 10 minutos de Madrid, podrás disfrutar de una curiosa mañana rodeado de caballos y volverte al centro por la tarde.

Además de sus generosas instalaciones, en las que podrás disfrutar de un sinfín de actividades, el centro cuenta con una escuela de equitación donde imparten clases para todos los niveles.

¿Te animas a convertirte en un jinete de primera?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Rutas a caballo por Madrid baratas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Rutas a caballo por Madrid baratas

Volver arriba