por: Madrid
Compartir

Comida macrobiótica en Madrid

Comida macrobiótica en Madrid

Comer sano ya no es una moda, sino un estilo de vida, una ideología. Entre las múltiples opciones de alimentos healthy, una de las últimas tendencias es la comida macrobiótica. Se trata, ni más ni menos, que en una forma oriental de alimentarse basada en el principio del Ying y Yan, donde se entremezclan alimentación, medicina y espiritualidad. ¿Esto qué significa? Pues simplemente comer sano, variado y de forma respetuosa con el medio ambiente y, por ende, con el espíritu.

Si te ha llamado la atención este tipo de alimentación, entonces no te pierdas este listado que desde Salir.com hemos preparado para ti sobre comida macrobiótica en Madrid. ¡Ya nos diréis!

También te puede interesar: Los mejores poke bowls de Barcelona

La Biotika - Cortes

Empezamos este listado de dónde comer comida macrobiótica en Madrid con La Biotika, un restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico de Madrid. Está situado en el centro de la capital, en pleno Barrio de las Letras, al lado de la calle Huertas y el metro de Antón Martín.

Es un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar diariamente de comida sana y de los eventos y charlas sobre vida saludable. Además, cuentan también con una ecotienda para que compres todos los productos que necesites. ¡Imprescindible!

Tiyoweh. La quietud - Justicia

Tiyoweh es un espacio de lo más peculiar en pleno centro de Madrid. Se trata de un restaurante vegetariano, una tetería artesana y un lugar de encuentros nutritivos y espirituales. Según cuentan los dueños, los indios americanos de Arizona, los indios Hopis, utilizaban el término "tiyoweh" para referirse a "la quietud de los corazones cuando la mente se quedaba en silencio".

De esta forma, Tiyoweh pretense der un espacio donde aquietar la mente, aprender a escuchar los latidos de nuestro corazón, descubrir quiénes somos y, sobre todo, disfrutar de una comida de lo más saludable: vegetariana y macrobiótica. También puede que te interese este otro artículo sobre Los mejores vegetarianos en Madrid.

Espacio Orgánico

Espacio Orgánico es un supermercado y bar-restaurante 100% ecológicos ubicado en la zona note de Madrid. Además, aquí también encontrarás opciones como el yoga, pilates, talleres, masajes terapéuticos, charlas, eventos y exposiciones.

Espacio Orgánico es, pues, un lugar donde pretenden concienciar al público sobre la importancia de la agricultura ecológica y sostenible. Además, en su restaurante encontrarás opciones vegetarianas, veganas y microbióticas, entre otras. También puede que te interese Dónde comer vegano en Madrid.

El Vergel - Argüelles

Otro de los restaurantes con comida macrobiótica en Madrid que no puedes perderte es, sin duda alguna, El Vergel. Se trata de un espacio donde la comida llega directamente de huertas ecológicas cuidadas con amor y mucho cuidado, por eso podemos asegurar que en El Vergel podemos encontrar los productos ecológicos más saludables de toda la capital.

Este es un supermercado y restaurante o-bli-ga-to-rio para todos aquellos que son fieles seguidores de una dieta ecológica y macrobiótica: si compráis vuestros productos aquí, nunca habréis comido de forma tan saludable.

Mamá Campo - Arapiles

Mamá Campo es un precioso establecimiento dedicado a la vida ecológica que se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que encontrarás un supermercado ecológico y un restaurante vegetariano y macrobiótico en el que las recetas se cocinan con los alimentos del super.

Se trata de un espacio decorado con sumo gusto y detalle para que te puedas sentir en un lugar natural y muy sencillo. Cuenta con un look ecológico ya que en su interior encontrarás una decoración reciclada y con unos colores campestres y la mar de acogedores. También cuenta con una bonita terraza con árboles en la plaza exterior, perfecta para los días de más calor.

Restaurante Yerbabuena - Sol

Y terminamos este listado de restaurantes con comida macrobiótica en Madrid con el Restaurante Yerbabuena. Localizado en pleno corazón de Madrid, es un espacio donde prima lo natural, lo equilibrado y una excelente comida vegetariana, con productos de primera. Este cuidado y coqueto local acerca este tipo de comida a un público variopinto, sin olvidarse de los más pequeños de la casa.

Podríamos decir que en el Restaurante Yerbabuena puedes degustar la alta cocina vegetariana y macrobiótica, a través de sus productos sanos y biosaludables. Aunque es un espacio no demasiado grande aquí encontrarás lo mejor de lo mejor en el mundo de la nutrición natural y sana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comida macrobiótica en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comida macrobiótica en Madrid

Volver arriba