por: Madrid
Compartir

Discotecas alternativas en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. 17 abril 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas alternativas en Madrid

Sabemos que no eres como los demás. Te gusta la música diferente, otro ambiente y otro estilo de vestir que no casa muy bien con lo que estamos acostumbrados. Sí, eres uno de esos alternativos que están cansados de ver la misma gente de siempre en los mismos sitios de siempre.

En Salir.com lo comprendemos y queremos ayudarte. Para ello, hemos preparado esta guía de discotecas alternativas en Madrid que no te puedes perder si lo tuyo es disfrutar a tope de la noche madrileña con un toque diferente. ¡Comenzamos!

También te puede interesar: Salas de conciertos en Madrid

Free Way - Universidad

¿Hay algo más indie y alternativo que el barrio de Malasaña? Esta parte de la ciudad se ha ganado su título a pulso gracias a sus garitos y su gente. El Free Way es uno de esos locales que han logrado convertirse en todo un referente en cuanto a ocio alternativo se refiere gracias a su buen ambiente.

Aquí podrás disfrutar de copas a un precio bastante asequible, disfrutar con tus amigos y conocer gente de todo tipo mientras bailas hasta aburrirte. Pionero en la escena indie, no podíamos dejar de calificarlo como una de las mejores discotecas alternativas en Madrid. ¿Preparado para disfrutar?

Ochoymedio Club - Universidad

Un clásico entre los clásicos. El OchoyMedio Club es una de las mejores discotecas alternativas en Madrid ya que, también situada en pleno barrio de Malasaña, ofrece diferentes estilos de música como indie, pop, rock y alternative que tanto han triunfado en los últimos años.

Desde el año 2000 el club ha visto pasar por su escenario a grupos como Russian Red, Love of Lesbian o Los Punsetes entre otros. ¡Una gran opción para rodearte de la mejor oferta musical!

El Fabuloso Club - Universidad

Este bar es un clásico "malasañero". Regentado por la conocida Silvia Superstar, se ha convertido en todo un referente en las noches alternativas madrileñas. En El Fabuloso disfrutarás de copas a buen precio y una gran oferta musical acompañada de un ambiente de lo más indie y distendido.

Además, siempre está lleno de caras conocidas y lo frecuenta la gente guapa de la ciudad así como los nostálgicos de La Movida que nunca echan de más bailar al ritmo de Alaska y compañía. ¿A qué esperas para sumergirte entre sus paredes?

En este otro artículo te descubrimos las discotecas de música de los años 80 en Madrid.

Sala El Sol - Sol

Hemos seleccionado la Sala El Sol como una de las discotecas alternativas en Madrid más importantes debido a la calidad y locura de sus fiestas, de las que todo el mundo acaba hablando. Es otra forma de entender el ambiente alternativo ya que aquí se dan cita una gama mucho más amplia de estilos musicales.

Esta discoteca está especialmente dirigida a los verdaderos amantes de la fiesta. Si quieres pasar una noche completa bailando, disfrutando y gozando de un ambiente y compañía inmejorables este, sin lugar a dudas, es tu sitio ideal. ¿Te animas a comprobarlo?

Independance Club - Jerónimos

Hay poco que explicar, la discoteca Independance Club ya lleva escrito en su nombre que el indie y el rock priman por encima de todo en su programación por lo que, si eres un amante de estos estilos, este es el lugar al que tienes que acudir sí o sí.

Dirigida a un público joven, cuenta con los mejores DJ's de la capital, que pinchan los mejores temas de ayer y de hoy hasta las 7 de la mañana. ¿Aguantarás hasta la hora del cierre?

La Vía Láctea - Universidad

Más de 25 años abalan la calidad de este pub madrileño. La Vía Láctea es uno de los referentes de La Movida por lo que no podíamos dejarlo fuera de esta lista de discotecas alternativas en Madrid.

En este amplio local podrás disfrutar de noches de desenfreno, buena música y diversión gracias a su mesa de billar, sus copas y su ambiente. En su programación musical cuenta con rock, indie, pop, etc. por lo que no podrás aburrirte ni un solo segundo. ¿Te animas con una noche diferente y divertida?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas alternativas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas alternativas en Madrid

Volver arriba