por: Madrid
Compartir

Salas de conciertos en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 11 junio 2019
+ Añade tu negocio
Salas de conciertos en Madrid

No hay nada como la noche madrileña. Su gran oferta en conciertos, espectáculos y diversión es ideal si quieres disfrutar tanto de los fines de semana como del día a día rodeado del mejor ambiente. Al haber tantos lugares diferentes y cosas que hacer, no hay duda de que encontrarás un plan adecuado a tus gustos.

En Salir.com hemos realizado una guía de salas de conciertos en Madrid para que la tengas en cuenta a la hora de elegir el plan que más va contigo. Jazz, rock, indie... tenemos una opción para cada estilo. Además, si lo que quieres es encontrar una sala para tocar tu propia música, también la podrás encontrar aquí. ¿Preparado para diseccionar la noche madrileña?

También te puede interesar: Discotecas en Málaga para mayores de 40

Maravillas Club - Malasaña

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertosen formato íntimo de solistas y dúos.

Recoletos Jazz - Recoletos

Recoletos Jazz es un club de música en directo donde el jazz es el principal protagonista. Se encuentra situado en el hotel AC Recoletos, en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro y se trata de un espacio perfecto para disfrutar de noches de buena música en un ambiente elegante y acogedor, idóneo para conocer a artistas emergentes y reconocidos de la música jazz contemporánea.

Recoletos Jazz encontrarás un espacio íntimo donde podrás tomar una copa o tomar un picoteo en compañía de tu pareja o de tus amigos. Es un lugar perfecto para los amantes de la buena música que quieran vivir una velada muy especial la noche de los jueves y los viernes en Madrid.

Sala Juglar - Embajadores

Si lo tuyo es el estilo bohemio, no hay duda de que debes visitar la Sala Juglar, situada en pleno barrio de Lavapiés y que goza de un ambiente relajado donde disfrutar del mejor jazz y soul junto a tus amigos o tu pareja.

Además, si se alarga la velada y os sentís tan a gusto que cambiar de garito no entra entre vuestras opciones, a partir de medianoche la sala se empieza a llenar de ritmo y ofrece sesiones de funk, latino y espectáculos variados. ¡A veces encontraréis hasta actuaciones flamencas! ¿Te animas a probar sus diferentes ritmos? Si te gusta el jazz, no puedes perderte este otro listado de bares de jazz en Madrid.

Cadillac Solitario - Castilla

¿Te apetece tomar una buena copa mientras disfrutar de la mejor música? Acércate a Cadillac Solitario y haz tu sueño realidad. En esta sala podrás disfrutar de conciertos y DJ de forma ininterrumpida hasta que salga el sol. Además, si eres un amante del pop-rock en español, no te puedes perder su programación.

¿Se acerca tu cumpleaños o un evento especial? En Cadillac Solitario podrás reservar un espacio a partir de las 21:00h y celebrarlo allí con un catering exclusivo mientras gozas de música de calidad ¿A qué esperas para comprobarlo? Una de las mejores discotecas de Madrid.

Sala Caracol - Palos de Moguer

¿Quién no ha escuchado hablar de la Sala Caracol? Este lugar mítico e histórico es una de las mejores salas de conciertos en Madrid, ya que, acompañado de una buena copa, podrás disfrutar del más intenso y vibrante directo de la capital.

Por este lugar han pasado desde personajes míticos del pop-rock español como Mikel Erentxun o Ismael Serrano hasta grupos menos conocidos pero de la misma calidad. Su cuidada ambientación la hace ideal para llevar a tu cita y disfrutar de su compañía rodeado de excelentes canciones interpretadas a viva voz. ¿Se te ocurre algo mejor para disfrutar de una divertida velada nocturna?

Sala Olvido 15 - Moscardó

¿Lo tuyo son los ritmos latinos? No hay duda de que la Sala Olvido 15 es tu lugar. En ella podrás disfrutar de la mejor bachata y la mejor salsa mientras te tomas una copa a muy buen precio. Aquí encontrarás gente nueva y gozarás de los ritmos más sensuales.

Esta sala, además, es famosa por sus fiestas temáticas, por lo que, si te apetece disfrutar en un ambiente rodeado de buen rollo y diversión, acércate al número 15 de la calle Olvido y déjate llevar ¿A que suena apetecible? En este otro listado encontrarás más discotecas de música latina en Madrid.

Moby Dick Club - Cuatro Caminos

¿Te imaginas disfrutar de la noche madrileña a bordo de un barco? Puedes hacerlo en el Moby Dick Club, cuya originalidad lo convierte en una de las mejores y más originales salas de conciertos en Madrid.

Su programación gira en torno al indie-rock, pero también está abierta a otros estilos como el metal, el soul o el jazz, por lo que si te apetece tomar una copa de forma tranquila rodeado de buena música y una decoración de lo más marinera, este es tu sitio. ¿Preparado para zarpar?

Sala Caravan - Almagro

La Sala Caravan es un lugar en el que puede escuchar, sentir, vivir e incluso respirar todo lo que tiene que ver con la década de los 80 y la movida madrileña. Todo en esta sala recuerda a esta época; desde su decoración hasta el ambiente y la gente que frecuenta este lugar.

Además de bailar al ritmo de todos los hits del pop&rock de los 80, la Sala Caravan te ofrece la posibilidad de que disfrutes de sus concierto.

Sala Arena Madrid - Argüelles

La Sala Arena de Madrid es una de las principales discotecas y salas de concierto de la capital. Situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la plaza España, Arena es uno de los espacios más destacados en el panorama musical madrileño y, de hecho, cada día podrás consultar la programación de conciertos gracias a su pantalla de plasma exterior.

Arena Madrid cuenta con un amplio aforo que permite la celebración de macro-conciertos pero, también, cuando no hay actuaciones en directo se convierte en una gran discoteca donde podrás disfrutar de sesiones de música house o electrónica que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salas de conciertos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salas de conciertos en Madrid

Volver arriba