por: Barcelona
Compartir

Coctelerías en el centro de Barcelona - ¡Las mejores!

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 14 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Coctelerías en el centro de Barcelona - ¡Las mejores!

¿Te gustan los cócteles? Son un tipo de bebida refrescante, dulce y con un toque exótico ideal para brindar con los amigos. En la ciudad condal existen una gran variedad de bares especializados en realizar cócteles de todo tipo para que puedas sorprender a tu paladar con sabores exquisitos y diferentes. En Salir.com hemos querido hacer un recorrido por las mejores coctelerías en el centro de Barcelona para que, así, puedas disfrutar de un buen trago cuando estés por el corazón de la ciudad condal. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Bares de Barcelona originales 🍹

LUX Molecular Cocktail Bar

LUX Molecular Cocktail Bar

LUX Molecular Cocktail Bar es uno de los diamantes de las coctelerías en el centro de Barcelona. Este moderno local donde abunda la buena música es el nuevo bastión de los brebajes más estilosos de la ciudad: servidos en vasos de fantasía, llenos de color y maridajes exquisitos.

Sus cócteles de autor son el resultado de la mejor técnica de mixología molecular y botánica que se traducen en pequeñas obras de arte oníricas. Sus excelentes bartenders te ofrecerán, tras interesarse por tus gustos, la bebida que mejor se adapte a ti. Además, podrás conocer anécdotas, datos y la historia detrás de las mezclas, lo que convertirá cada cóctel en una experiencia única.

Kahiki - Esquerra Eixample

Kahiki

Kahiki es una coctelería hawaiana de Barcelona que te seducirá antes de entrar gracias a su impresionante fachada. En su interior encontrarás una decoración ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Se trata de un espacio perfecto para ir a tomar algo con tus amigos en un entorno diferente y muy tropical.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados. Descubre cuál es la tuya entre el Ciclón de las Azores, la Habana Especial, el Doctor Funk, el Tangaroa, el Bali Hai, el Escorpión, el Barba Azul, el Sueño de Verano o el Volcán, entre muchas otras.

Berimbau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Berimbau

Berimbau es un local que se vanagloria de ser el bar brasileño más antiguo de Europa. Y es que se inauguró en el año 76 y, desde entonces, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal.

Su gran reclamo entre el público son sus deliciosos cócteles de autor elaborados de formas sorprendentes y exquisitas. Todos ellos se elaboran con fruta fresca para que la experiencia sea impresionante. Berimbau es una de las coctelerías y bares de copas más reputados del centro de Barcelona. ¿Todavía no lo conoces?

Boadas Coctelería - Raval

Boadas Coctelería

Boadas Coctelería es una de las mejores coctelerías en el centro de Barcelona. Es un bar situado en el número 1 de la mítica calle Tallers de Barcelona, pegadito a La Rambla. Se trata de una de las coctelerías más antiguas de la ciudad condal y donde podrás encontrar un ambiente clásico y tradicional en una de las calles más movidas y alternativas del centro.

Es una coctelería con mucha historia a sus espaldas y, de hecho, ha sido visitada por personajes muy conocidos por todo: Picasso, Machín, Hemingway o Manuel Vazquez Montalbán. Cócteles de primer nivel así como bebidas, tapas y cervezas de calidad es lo que encontrarás en este histórico establecimiento.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar es una coctelería del Eixample de Barcelona, situada muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de Barcelona con música en directo.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker

Snooker es otra de las mejores coctelerías de Barcelona. Se trata de un bar que está equipado con billar y futbolín y que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Si te gustan los juegos, te animamos a que conozcas los bares con billar y futbolín de Barcelona.

Le Noire - Esquerra Eixample

Le Noire

Le Noire es otra de las coctelerías en el centro de Barcelona que tienes que conocer. Una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau de Barcelona. En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna. Podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristelería de plata.

Entre sus cócteles más sugerentes encontramos los clásicos, como el Manhattan, el Dry Martini, el Cosmopolitan o el mojito; y algunas propuestas especiales, entre las que destacan el Cala Sabina, que viene “directamente desde el desierto del Sahara”, el Mex-Italy, que se encuentra “entre lo picante y lo refinado”, o el Shifu, que contiene “todo el Oriente en una copa”. ¿Suena muy bien, verdad?

Milk Lounge Club - Sant Gervasi

Milk Lounge Club

Situado en la calle Aribau 191, en pleno centro de ocio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Milk es un local de diseño que combina restaurante y copas. Durante la noche es un tradicional punto de encuentro de la zona alta de Barcelona.

Milk representa la innovación en las formas clásicas de la elegancia aplicadas al diseño moderno y cosmopolita. Combina una decoración arriesgada de colores intensos y una apuesta por el cambio cromático del local para dar mayor funcionalidad entre el día y la noche. Ideal para tomar unos buenos cócteles en un ambiente elegante y distinguido. ¡Un imprescindible!

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas cerca de Aribau.

Slow Barcelona - Esquerra Eixample

Slow Barcelona

Situado en un céntrico dúplex de Barcelona, con un espacio que se divide en dos plantas y tres ambientes, Slow ofrece singularidad, personalidad, y rock and roll chic en el Eixample barcelonés.

Tres ambientes, en el que al salir del trabajo puedes disfrutar de un cocktail exquisito, cenar en el restaurante privado con tus amigos y terminar bailando entrada la madrugada. Porque Slow es algo más que una coctelería, que un bar de copas o un club: se trata de un sitio único donde se mima cada detalle para que puedas estar a gusto y disfrutar sin prisas. Porque los pequeños placeres de la vida se disfrutan despacio.

Bloody Mary Cocktail Lounge - Gràcia

Bloody Mary Cocktail Lounge

Bloody Mary Cockail Lounge dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys. Un espacio perfecto para desconectar del día a día en un local acogedor y muy íntimo.

Y, por si esto fuera poco, si quieres un cóctel a tu gusto, puedes indicarles lo que te gusta y lo prepararán solo para ti. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

El Dinàmic de Bcn

Y terminamos este artículo con las mejores coctelerías en el centro de Barcelona para hablar de El Dinàmic de Bcn. En el pasaje de Pere Calders 4 encontraréis un espacio singular, donde gracias a las características del local, la luz natural y la vegetación se crea una atmósfera especial.

Se trata de un lugar abierto todo el día en el que podrás disfrutar de un menú casero, tapas o, también, unas copas o cócteles originales. Además, El Dinàmic de Bcn ofrece una propuesta variada de actividades lúdicas y culturales como espectáculos teatrales o conciertos en directo con bandas emergentes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Coctelerías en el centro de Barcelona - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Coctelerías en el centro de Barcelona - ¡Las mejores!

Volver arriba