por: Madrid
Compartir

Fin de semana con niños en Madrid

Fin de semana con niños en Madrid

Lunes, martes, miércoles... ¡Y fin de semana! Nada mejor que el descanso, la familia y el ocio tras una semana complicada o intensa. Sábado y domingo son días en los que podemos y debemos disfrutar a tope de los más peques de la casa y poder salir a pasárnoslo en grande con ellos. Es evidente que los niños necesitan sitios adecuados a su edad.

Sin embargo, a veces es difícil dar con el lugar idóneo para ellos. No, no te preocupes, porque en Salir.com pensamos también en los más pequeños; es por ello que te queremos dar algunas ideas para que puedas pasar un divertido fin de semana con niños en Madrid. Aquí van algunos lugares para que peques y mayores disfrutéis a tope.

Periquitos Park - Canillejas

Nuestro primer lugar se llama Periquitos Park. Situado en pleno corazón de Hortaleza, este local te propone todo tipo de divertimentos y actividades para los más peques, mientras los mayores podéis tomar una copa o incluso cenar en su lounge bar.

Periquitos Park dispone de una gran piscina de bolas para tus hijos y un montón de talleres donde aprenderán a la par que se divierten. Mientras ellos se lo pasan en grande, vosotros podéis pasar un rato tranquilo tomando un café o saboreando un rico menú en su bar.

Gatoguai - Cuatro Caminos

Nuestro segundo lugar es uno de los sitios más divertidos y fascinantes de todo Madrid. En Gatoguai los más pequeños podrán pintar, saltar, jugar en los laberintos y disfrutar a tope, siempre bajo la supervisión de una profesional, mientras los mayores toman una copa en la cafetería del local.

Gatoguai dispone de varias zonas perfectamente diferenciadas: por un lado, la zona de padres y, por el otro, la zona de juegos que, junto a la zona de cumpleaños, es el lugar perfecto para pasar el fin de semana con niños en Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Hablando de ocio y diversión durante el fin de semana madrileño, no podía faltar el Parque de Atracciones de Madrid, un lugar donde grandes y pequeños pueden disfrutar con todo tipo de actividades y pasatiempos.

Sea cual sea la edad de tu hijo, en este recinto seguro que encuentra las atracciones ideales para que pase un buen rato. Además, como bien es sabido, el Parque de Atracciones de Madrid dispone de lugares para que los más mayores tomen fuerzas y descansen mientras que los más peques se divierten en alguna de las atracciones.

Dando la Nota - Arapiles

Dando la Nota es otro espacio muy recomendable para que los más pequeños disfruten y aprendan los fines de semana. En este caso hablamos de un lugar enfocado al desarrollo de talleres y actividades infantiles.

Mientras los niños disfrutan aprendiendo y realizando todo tipo de manualidades y actividades culturales, los padres podrán esperar a sus hijos en la cafetería del local, disfrutando de un relajado café o de una suculenta tapa. Dando la Nota es un lugar altamente recomendable, gestionado por auténticos profesionales en el mundo infantil.

Faunia - Casco Histórico de Vicálvaro

Un recurso que nunca falla con los más peques de la casa son los animales. En este caso, Faunia puede ser el lugar perfecto donde toda la familia pueda divertirse a la par que se aprenden nuevas cosas sobre el mundo de la naturaleza y los animales.

Faunia es una especie de zoo donde los animales viven en hábitats adaptados a su naturaleza. Se trata de recrear ambientes y circunstancias de su propio medio de tal manera que vivan y se desarrollen como si estuviesen en libertad. Existen visitas guiadas a través de los distintos espacios y lugares del complejo. Una manera diferente de aprender divirtiéndose.

Estadio Santiago Bernabéu - Hispanoamérica

Nuestro siguiente lugar es, a buen seguro, uno de los lugares preferidos de los más pequeños de medio mundo. Se trata del Estadio Santiago Bernabéu y la posibilidad que este ofrece para visitar su museo y sus instalaciones los fines de semana, siempre que no se celebre ningún partido.

Esta institución realiza visitas guiadas por sus instalaciones, siendo posible contemplar y admirar todas las copas y trofeos ganados por este grandísimo equipo, además podemos visitar los vestuarios y el imponente y glorioso campo de fútbol. El Santiago Bernabéu dispone, también, de una cafetería para que los más mayores repongan fuerzas.

Janaguin Janagah Infantil (Barrio del Pilar) - Almagro

Otro de los mejores lugares para pasar un divertido fin de semana con niños en Madrid es el Janaguin Janagah Infantil. Se trata de un teatro para niños diferente, divertido, cercano y familiar donde los niños participan y juegan continuamente en un espectáculo de magia infantil.

El Janaguin Janagah Infantil es ampliamente reconocido por ser un lugar único en el que grandes y pequeños no pararán de reírse. ¡Os lo aseguramos!

Zero Latency - San Juan Bautista

Zero Latency es una empresa especializada en ofrecer juegos de realidad virtual en Madrid. Se trata de una nueva propuesta en la que podrás disfrutar junto a tus hijos de una aventura virtual en la que os encontraréis con zombis a los que deberéis vencer. ¿Estáis preparados?

Zero Latency está situada en un almacén en el que tendréis suficiente espacio como para vivir en primera persona la emoción de la realidad virtual. Las sesiones se dividen en dos de 15 minutos y dispondréis de diferentes armas para poder vencer a la invasión de zombis. Una experiencia única e inolvidable para pasar un inolvidable fin de semana con niños en Madrid.

Gymboree (Chamartín) - Nueva España

Por último, finalizamos este listado de lugares a los que asistir un fin de semana con niños en Madrid con de Gymboree Play & Music. Si vuestros hijos son todavía bebés, aquí podrán disfrutar en grande, pues Gymboree es el líder mundial en realizar actividades para bebés.

Si vuestro pequeño tiene más de un mes, se lo pasará genial con las actividades de psicomotricidad, juegos, música y arte; si tiene más de diez meses, apuntadlo a los programas pre-escolares. ¡Ya nos contaréis!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Fin de semana con niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Fin de semana con niños en Madrid
Fin de semana con niños en Madrid