por: Barcelona
Compartir

Los mejores room escape de Barcelona

Los mejores room escape de Barcelona

¿Quieres poner a prueba tu ingenio? Entonces anímate a probar un juego de room escape, una de las actividades más de moda de la actualidad y con la que conseguirás pasar un rato divertido activando tu lógica y siguiendo un recorrido de pistas y pruebas que te ayudarán a escapar. En Salir.com hemos hecho esta lista de los mejores room escape de Barcelona para que conozcas los juegos que son imprescindibles si lo que quieres es vivir una experiencia que sea inteligente, divertida y bien tematizada. Juegos de miedo o, simplemente, de misterio que pondrán a prueba tu mente. ¿Conseguirás escapar?

Jigsaw Escape Room - Clot

Uno de los mejores room escape de Barcelona es Jigsaw Escape Room. ¿Recuerdas la película de Saw? Se trata de una saga de diferentes filmes que te adentran en un universo macabro y terrorífico donde tendrás que poner a prueba todo tu ingenio para poder salir vivo de tu encierro.

Esto es lo que te proponen en Jigsaw Escape Room, un sala de escapismo situada en Barcelona y cuyo juego comienza en los baños de una antigua fábrica. El objetivo es que salgáis antes de que el reloj marque 60 minutos y, para ello, tendréis que resolver diferentes pruebas y enigmas mientras una amenaza constante os persigue. ¿Seréis capaces de salir a tiempo?

Chicken Banana Escape Room - Sant Antoni

Prisión, Mafia y Psiquiátrico estos son los tres juegos diferentes que encontrarás en Chicken Banana Escape Room, una sala situada en el barrio de Sant Antoni de Barcelona y que se erige como una de las mejores de la ciudad condal.

Se trata de un juego de escape real que puede realizarse en grupos de 3 a 6 personas que deberán ir resolviendo puzzles, misterios y pruebas repartidas por el espacio. Se trata de un juego bien ambientado y en el que deberéis trabajar en equipo para poder salir antes de 60 minutos. ¿Lo conseguiréis?

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

The Rombo Code es un room escape situado en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, en el que podrás disfrutar de la máxima emoción de tener que resolver enigmas y pruebas para poder salir de tu encierro, ¿lo conseguirás?

En este juego de escapismo real te proponen tres aventuras diferentes que pondrán a prueba tu ingenio y el trabajo de tu mente. Una de ellas, "Rombate", está pensada para que grupos de amigos compitan en salas contiguas y resolviendo el mismo misterio para probar quién de los dos saldrá antes... ¡Un plan genial para disfrutar con los tuyos en Barcelona!

The House of Whispers - Sagrada Família

¿Te gustan los room escape? Entonces en The House of Whispers encontrarás uno de los más divertidos y espeluznantes de Barcelona. Se trata de un juego de terror que está ambientado en una casa tenebrosa en la que se oyen susurros, ruidos extraños y donde pasan cosas un tanto extrañas...

The House of Whispers es un juego de escapismo situado en el barrio de la Sagrada Familia y donde tendrás que ir resolviendo diferentes pruebas y enigmas para poder salir de la habitación donde estás encerrado. Un juego divertido en el que el terror y la aventura son los principales protagonistas.

Enigmik Escape Room - Sagrada Família

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona nos encontramos con Enigmik Escape Room, un juego de escapismo que está considerado como uno de los mejores de la ciudad condal. En esta ocasión te encerrarán en un bunker del que deberás salir antes de 60 minutos.

Se trata de un juego pensado para grupos de 2 a 6 personas que deberán resolver pistas y enigmas distribuidas por toda la sala. El objetivo: ¡no quedarse atrapado!

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

Otro de los mejores room escape de Barcelona lo encontramos en White Rabbit Escape Room, una empresa que dispone de diferentes juegos de escape para que puedas pasar una jornada divertida junto a tu grupo de amigos. Se trata de una sala situada en pleno centro de Barcelona donde podrás disfrutar de juegos diferentes.

Uno de los juegos es "Invitation" y es un room escape de miedo; otro de los juegos es "The Thinking Room" que no está vinculado con el miedo pero sí con el pensamiento y la lógica.

Cronologic Room Escape - Clot

Cronologic Room Escape se convirtieron en el primer room escape en vivo de ciencia-ficción y desde entonces no dejaron de crecer, innovar y jugar. Fieles al origen de los room escape, transformaron ambientaciones realistas en juegos.

¿Tus amigos tienen ingenio? Forma equipo con ellos, resolved enigmas y encontrad todas las pistas para escapar antes del tiempo límite. Disponen de 2 instalaciones de juego 100% tematizadas y de estilo ciencia-ficción.

Juego Enigma Room Escape - Congrés

En el barrio del Congrés encontramos Juego Enigma Room Escape, un juego en el que los más atrevidos deberán poner a prueba su ingenio para poder resolver las pruebas y salir del cautiverio. En esta partida deberás resolver acertijos, pruebas de lógica y enigmas de todo tipo para poder escapar de la habitación y evitar quedarte encerrado para siempre, ¿lo conseguiréis?

Solo 60 minutos son de los que dispondrás para poder salir del encierro. En grupos de 2 a 6 personas deberéis poner a prueba vuestro ingenio para desvelar el gran misterio y conseguir salir a tiempo.

Lock Clock Escape Room - Gòtic

Lock-Clock Room Escape es un juego de escapismo en pleno centro de Barcelona, en el Barrio Gótico. Encerrados en una misteriosa sala, vuestro equipo (2-6 personas) solo tiene 60 minutos para resolver las pistas y escapar. Para ello, necesitaréis emplear vuestro pensamiento crítico y vuestra lógica para analizarlo todo: pistas, rompecabezas y enigmas en una lucha contrarreloj.

Lock-Clock invita a sumergiros en un mundo oculto en el centro de Barcelona, donde necesitaréis trabajar en equipo para resolver puzles y pistas en un ambiente misterioso. Hay 3 juegos de escape principales: Misión Gaudí, Tesoro Azteca y After-Party.

Ouija Escape Room - Clot

¿Alguna vez has jugado a la ouija? Se trata de un tablero que te conecta con el mundo de los espíritus y que mediante movimientos infrahumanos se pueden llegar a crear conversaciones con el Más Allá.

Esto es lo que te proponen en Ouija Escape Room, un juego de escapismo de Barcelona en el que tendrás que vencer el miedo para poder salir de esa sala maldita. Y es que cuando juegas con los espíritus, a veces puede aparecerte uno que no sea bondadoso... Uno de los escape room de Barcelona que dan más miedo y que ponen los pelos de punta.

La Mazmorra Escape Room - Dreta Eixample

La Mazmorra es un juego de escape room de la empresa Maximum Escape. Se trata de una partida ambientada en la época medieval y en la que comenzarás encerrado en una mazmorra de la que deberás salir lo antes posible porque, si tardas mucho, el verdugo se encargará de cumplir tu sentencia final...

Se trata de un juego con temática de misterio y que está muy bien ambientado en la Edad Media. Una oportunidad genial para poner a prueba tu ingenio y disfrutar de un juego divertido y la mar de entretenido.

Picadero Motel - Gràcia

Y terminamos este listado de los mejores room escape de Barcelona para hablar de Picadero Motel, una sala del barrio de Gracia. Se trata de un juego de miedo en el que todos los jugadores deberán poner toda la carne en el asador para intentar salir de esa habitación controlando, al máximo, los sustos y el miedo.

En Picadero Motel se oirán gritos, golpes y sonidos muy extraños que tendrás que intentar obviar para poder concentrarte y resolver las pruebas que hay en la sala. Ya sabes: el objetivo es salir antes de los 60 minutos y conseguir, así, salvarte tanto a ti como a tu grupo. ¿Lo conseguirás?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores room escape de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escape de Barcelona
Los mejores room escape de Barcelona