por: Madrid
Compartir

Qué hacer en Madrid un domingo con niños- Los mejores planes y propuestas 👪✌

 
Por Carlos Vulcano. 24 enero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Madrid un domingo con niños- Los mejores planes y propuestas 👪✌

Ya sabemos todos que Madrid es una ciudad con un vida muy activa todos los días de la semana. Pero los domingos la vida de Madrid se torna diferente, mucho más contemplativa y basada en el disfrute con los amigos, la pareja o la familia. Por lo tanto, es normal que exista una gran cantidad de actividad, planes y sitios que visitar todos los domingos.

Esta lista podría ser prácticamente infinita si nos pusiéramos a decir todos y cada uno de los planes existentes, pero, como siempre en Salir.com, os hemos traído lo mejor de lo mejor. Así que, sin más preámbulos, aquí os dejamos con una exhaustiva lista con los mejores planes qué hacer en Madrid un domingo con niños. ¡Disfrútalos!

Zero Latency - San Juan Bautista

¿Buscas pasarlo en grande con tu familia? Entonces tienes que ir a Zero Latency, una empresa especializada en ofrecer juegos de realidad virtual en Madrid. Se trata de una nueva propuesta en la que podrás disfrutar junto a tu grupo de amigos de una aventura virtual en la que te encontrarás con zombies a los que deberéis vencer, ¿estáis preparados?

Por supuesto, abre los domingos, y no tenemos duda de que te va a encantar, realmente es una experiencia única e inolvidable que, te aseguro de primera mano, no vas a olvidar. Por eso le tenemos que meter si o si en ésta lista sobre qué hacer en Madrid un domingo con niños

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Otro plan perfecto para poder hacer un domingo en Madrid es acercarte al Parque de Atracciones de Madrid ya que ofrece una gran variedad de actividades y servicios de todo tipo ¡la diversión está más que asegurada, y para toda la familia!

Entre la gran cantidad de atracciones de las que podréis disfrutar de algunas como el Abismo, la más espectacular montaña rusa de última generación, única en el mundo en su género, el Barco Pirata, un gran barco futurista de 20 metros de largo donde experimentarás la divertida sensación que produce en tu cuerpo un movimiento oscilatorio o el Aserradero, una montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. No os lo perdáis, la diversión nunca falta en el Parque de Atracciones de Madrid.

En este otro artículo te descubrimos todos los planes que hacer en Madrid con niños para que vivas al máximo la cara más familiar de la capital.

Museo Nacional del Prado - Jerónimos

Si eres de los que buscan un plan tranquilo y cultural para el domingo, que mejor que ir al Museo Nacional del Prado. ElMuseo Nacional del Prado es uno de los museos más importantes de todo el país. Se inauguró en el 1819 y, desde entonces, se ha encargado de preservar y exhibir algunas de las mejores obras maestras de todos los tiempos, tanto del arte español como del internacional.

Este museo se ha convertido en uno de los más importantes a la hora de permitir el progreso y el reconocimiento de muchos de nuestros artistas. Figuras como El Greco o Velázquez tienen sus obras expuestas en El Prado. Abren de martes a domingo, así que ¡no tienes excusa para no ir!

Restaulandia - La Paz

Restaulandia es un restaurante muy especial, ya que es el único local donde los más peques pueden traer a sus padres como acompañantes, y no al revés. Este establecimiento, además de ofrecer una carta especial para niños, suele realizar distintas actuaciones y eventos enfocados al ocio y disfrute de nuestros hijos.

Aquí podrás encontrar animadores que harán las delicias de los más pequeños, contadores de historias increíbles pero ciertas, actuaciones de magia, castillos hinchables y un montón de posibilidades para que tus hijos se lo pasen en grande. Para los más mayores, Restaulandia ha habilitado un bar para que se entretengan mientras los niños disfrutan comiendo y divirtiéndose con Dino. Pero si los padres se empeñan en comer con sus hijos, no pasa nada, ¡Dino jugará con ellos también!

Zoo Aquarium de Madrid - Casa de Campo

Otro plan perfecto para hacer un domingo en Madrid con niños es ir al Zoo Aquarium de Madrid. Hoy día se jacta de ser uno de los pocos parques en Europa que reúnen en sus más de 20 hectáreas cuatro espacios claramente diferenciados: Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

Entre los animales a destacar que podréis ver en el Zoo Aquarium de Madrid están los orangutanes, elefantes, leones, tigres, reptiles, peces y un sinfín de especies más; además de los consiguientes espectáculos en los que aprenderéis las peculiaridades de estos animales.

Little Kingdom - Acacias

Little Kingdom es un lugar ideado para que cada miembro de la familia disfrute al máximo. Mientras los padres pueden leer un libro a la vez que disfrutan de un delicioso café, los niños pueden pintar en un gran mural o deslizarse a través de toboganes y balancines.

Sin embargo, el mayor atractivo de Little Kingdom es su enorme castillo medieval de bolas que cuenta con varias plantas llenas de laberintos, donde los más pequeños se divierten haciendo gymkanas. Además hay una gran variedad de ofertas para ellos, desde pintacaras hasta talleres de manualidades, pasando, por supuesto, por una gran cantidad de juguetes. Por eso y muchas cosas más Little Kingdom es uno de los bares en Madrid para ir con niños. Si quieres pasar un día agradable en familia este es tu sitio.

Madrid en Ruta - Águilas

Un paseo por la ciudad desde otro punto de vista. Eso es lo que te proponen desde Madrid en Ruta,una empresa que te ofrece diferentes rutas y actividades culturales para poder conocer el Patrimonio Cultural de una forma amena y divertida.

Por supuesto, está enfocado para toda la familia e incluye actividades para que los más pequeños de la casa también se lo pasen bomba. Así que si lo que buscas es pasártelo genial, a la vez que aprender sobre la cultura de tu ciudad, tienes que ir a Madrid en Ruta. No es de extrañar entonces que lo incluyamos en ésta lista sobre qué hacer en Madrid un domingo con niños ¿no?

Taberna Almería - Embajadores

Si hay algo que realmente hace un madrileño en domingo es irse a tomar unas cañas con sus respectivas tapas después de ir al Rastro. Para ello ¿qué mejor que ir a La Latina? Podríamos elegir muchos bares -porque hay muchos y muy buenos- pero en ésta ocasión nos quedamos con la Taberna Almería.

Con una decoración sencilla de azulejos, es un bar realmente encantador. Tiran una de las mejores cañas de toda la ciudad y sus tapas y tostas son famosas por su tamaño y por su calidad ¿Quién da más?

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes de Madrid para ir con niños. ¡Lo pasaréis GENIAL!

La Cuchara Mágica

¡Déjate hechizar por la magia del restaurante La Cuchara Mágica! Ubicado en Leganés, un pequeño municipio de la provincia de Madrid, este establecimiento no sólo te propone un sinfín de platos deliciosos, sino también unos fantásticos espectáculos de ilusionismo, magia y humor. Ambiente agradable y servicio de primera. ¡No te dejará indiferente!

Teleférico de Madrid - Palacio

¿Quieres tener las mejores vistas de todo Madrid? Entonces ve al teleférico. Su ruta comienza al lado del Templo de Debod, dirigiéndose, entonces, hacia la Casa de Campo. Tendrás una vista panorámica de Plaza de España, el Palacio Real o la Almudena, así como también de Madrid Río.

Realmente es un sitio para emocionarse admirando la increíble belleza de nuestra ciudad. ¡Un consejo! Intenta ir con esa persona especial, sobre todo durante el atardecer: no vas a encontrar otro igual en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Madrid un domingo con niños- Los mejores planes y propuestas 👪✌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Madrid un domingo con niños- Los mejores planes y propuestas 👪✌

Volver arriba