por: Barcelona
Compartir

Bares de copas para singles en Barcelona

Bares de copas para singles en Barcelona

Salir de copas y conocer gente nueva, quizás enamorar y/o enamorarte de alguna... ¿Suena bien, no? Barcelona ofrece muchas opciones para los solteros y solteras que quieran pasárselo en grande y hacer nuevas amistades. Hay lugares para todos los gustos y todo tipo de gente. Y nada mejor que un pub o un bar de copas para ello. Es por eso que en Salir.com hemos creado para ti este artículo de bares de copas para singles en Barcelona. ¡Que los disfrutes!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Kahiki - Esquerra Eixample

Empezamos este listado de bares de copas para singles en Barcelona con un lugar muy especial. Se trata de Kahiki, un lugar de estilo hawaiano y polinesio, ambientado con cañas de bambú, luz tenue y una suave música de fondo.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados. Por todo ello y más, Kahikies ideal para desconectar del día a día, conocer gente nueva y viajar miles de kilómetros con los sentidos sin salir del corazón de Barcelona. ¿A qué esperas para probarlo?

Icebarcelona - Barceloneta

Icebarcelona es una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras porque nada más entrar te darán unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.

El diseño de la sala, la iluminación y las esculturas se renuevan cada 6 u 8 meses, con lo cual la experiencia es cada vez distinta si eres de esos a los que les gusta repetir sitio cada cierto tiempo. Además, cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona. ¡Ideal!

Belice Cocktail Bar - Sant Gervasi

Belice Cocktail Bar es un acogedor local de Barcelona que se encuentra en la calle Santaló, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un espacio íntimo y muy acogedor en el que podrás disfrutar de una copa o un cóctel marca de la casa.

En este pub barcelonés están adheridos a la filosofía slow food, es decir, disfrutar del placer de la comida, de los encuentros con amigos o parejas y de tomarse la vida con calma disfrutando minuto a minuto. En Belice Cocktail Bar también ofrecen actuaciones en directo de bandas de música jazz, blues u otros géneros.

Big Bang Bar - Raval

Taberna musical desde principios del siglo XX. Actualmente Big Bang Bar sigue y seguirá apostando por la música en directo en el margen de una ciudad que deseamos siga viva para los ciudadanos que la construyen día a día con sus sueños. Por ello programamos semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… o simplemente una fiesta privada. Ven a vernos o contacta con nosotros para comentarnos tu proyecto.

Berenjenal Bar - Esquerra Eixample

En la calle Diputación encontramos el Berenjenal Bar un establecimiento de reciente creación y que abrió sus puertas con un claro objetivo: crear un espacio para el intercambio social entre personas de todas partes del mundo.

Es así como un catalán y una ucraniana inauguraron Berenjenal Bar, un espacio que cada viernes acoge intercambios de idiomas, una forma perfecta de poder aprender otras lenguas como inglés, francés, español, etcétera. Sin duda, otro de los mejores bares de copas para singles en Barcelona.

Konbe Bar - Les Corts

Konbe Bar es un extraordinario y singular local que ha apostado por las artes, la creatividad y la coctelería de autor para ofrecer un producto único que deja embriagados todos los sentidos. La decoración interior ha sido creada con el reciclaje de mobiliario de la calle que durante meses los creadores de este espacio se han dedicado a recoger de los diferentes barrios de Barcelona, para acabar construyendo, gracias al ingenio de uno de los escenógrafos más locos del momento, un lugar delirante en el que podrás encontrar desde el espacio más íntimo y tranquilo, hasta las fiestas más locas y divertidas.

El local está abierto de martes a viernes a partir de las 18h y los sábados y vigilias de festivo de 22 hasta las 3h de la madrugada. El Konbe no es solo un bar, es un laboratorio, un auténtico taller de sensaciones del que te será difícil escapar.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo es un bar de copas y discoteca de ambiente situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Bar Musical Diana Set - Clot

El Bar Musical Diana Set es un local que se encuentra en el barrio del Clot y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la noche y la diversión. Se trata de un bar de copas que cuenta con buena música y que, además, tiene instalaciones perfectas para pasar un rato entre amigos como es una diana electrónica, futbolín y billar.

Un lugar perfecto para disfrutar de una noche de juegos, música y diversión en un local decorado de forma moderna y actual y, por qué no, encontrar a ese alguien especial. Otro de las más destacables bares de copas para singles en Barcelona.

Bambú Beach Bar - Vila Olímpica

Bambú, el chiringuito gastronómico de la Playa Levante, en Barcelona. Relax y tranquilidad para disfrutar de la beach life de la Ciudad Condal. Desde su local a pie de playa, podrás contemplar unas vistas inmejorables del Mediterráneo acompañado de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional.

Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a su local, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, da un paso más allá del beach style y ofrece una experiencia sensorial sorprendente. ¿Qué mejor forma para ligar en Barcelona que a orillas del mar?

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry es un espacio pensado para público gay que se encuentra en el Eixample de Barcelona pero que también tiene sede en Madrid. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

Oaxaca Mezcalería - Gòtic

Oaxaca es un restaurante de Barcelona que, al mismo tiempo, también ofrece servicios de coctelería y, además, ¡los cócteles son 100% mexicanos! La zona dedicada a los cócteles y a la noche es la que se conoce con el nombre de Oaxaca Mezcalería pero se encuentra justo al lado del mismo restaurante.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de combinados mexicanos donde la presencia del tequila tiene un protagonismo muy destacado. Es un lugar decorado de forma íntima y acogedora con un mobiliario ideal para transportarte al exotismo mexicano. En su carta destacan sus recetas variadas de margaritas y otras combinaciones como un bloody mary a la mexicana.

Minusa Club - Esquerra Eixample

Minusaclub tiene música, copas y cocktails aderezado con una selección de eventos culturales y Djs, desde exposiciones, conciertos catas de vinos y cavas hasta djs de pop en todas sus vertientes en un ambiente relajado, neorromántico y cómodo.

Cada jueves, viernes y sábado, así como festivos, con tu consumición te darán una entrada válida hasta las 4:00 para BeCool, el último Gran pequeño Club de Barcelona. Otro de los mejores bares de copas para singles de Barcelona.

Michael Collins - Sagrada Família

Michael Collins es un pubs situado delante de la Sagrada Familia y en el que podrás disfrutar de un ambiente irlandés con cervezas de importación, licores de calidad y retransmisiones deportivas y conciertos de bandas internacionales y nacionales.

Se trata de un pub irlandés y, como tal, actúa como un centro social en el que podrás tomar unas copas, escuchar buena música y, también, disfrutar de partidos deportivos de fútbol tanto de la liga nacional como las internacionales.

Le Noire - Esquerra Eixample

Le Noire es una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau de Barcelona. El local se ubica en una de las zonas más animadas en las noches barcelonesas, muy bien comunicado ya que está a tan solo unos pasos de la Avenida Diagonal, y muy cerca de la estación de ferrocarriles de Provença y la parada de metro de Diagonal.

En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna. Podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristelería de plata. Sin duda, otro de los mejores bares de copas para singles de Barcelona.

Diobar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Diobar es un moderno gastropub musical que se encuentra en el barrio del Born de Barcelona. Pertenece al grupo Dionisos, que cuenta con varios restaurantes especializados en cocina griega en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca. Diobar se ubica concretamente en el sótano del restaurante Dionisos en Av. Marquès de l’Argentera, al lado del Parc de la Ciutadella.

En Diobar podrás bailar y disfrutar de conciertos de música en directo, artes escénicas, eventos culturales, etc. Además, podrás tomar copas y degustar magníficas tapas griegas (como la suvlakia, brochetas de cordero) y tapas del mundo. ¡Ideal!

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Mau Mau Underground es un espacio único y muy original situado en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Se sitúa en una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para, actualmente, ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas, Además, los días de partido podrás disfrutar de retransmisiones en directo gracias a la instalación de 2 pantallas gigantes.

La Sonora de Gracia - Gràcia

La Sonora de Gracia es un bar musical que se encuentra en el barrio que le da nombre, Gracia, y que programa tanto conciertos de música en directo como pequeñas actuaciones de teatro o espectáculos de pequeño formato.

Además, en La Sonora de Gracia cada noche terminan con una sesión de las DJ residentes del local para que puedas tomar una copa en un ambiente divertido y con buena música. Los estilos que sonarán en la pista es reggae, rumba, pop, rock, disco...

Míramelindo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los mejores bares de copas para singles en Barcelona es este. Míramelindo se encuentra en el barrio de la Ribera de la Ciudad Condal, concretamente en el Passeig del Born. Se trata de un bar emblemático de estilo colonial situado en una de las zonas de Barcelona más antiguas y con más encanto. Se ubica junto a la estación de metro de Jaume I, la de Renfe Barcelona-Estació de França y algunas líneas de autobús, por lo que podrás acceder con mucha facilidad al local.

En Míramelindo cuentan con una variada carta de cócteles en la que el mojito es la estrella. Lo elaboran con menta, lima y ron a ritmo cubano, y también disponen de la versión más colorida para los amantes de la fresa, el mojito de fresa. También son especialistas en elaborar caipirinhas, un clásico brasileño que hacen a su manera; caipiroska; cóctel de coco con un suave toque de brandy; y cócteles de frutas frescas sin alcohol.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Y finalizamos este listado de bares de copas para singles en Barcelona con Atlantic Club, una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

Pasa una noche especial en un lugar diferente de la ciudad donde podrás bailar y divertirte con música para todos los públicos, al ritmo de grandes éxitos de los 80, 90 y actuales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas para singles en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas para singles en Barcelona

Volver arriba